PDA

Ver la versión completa : Pioneer 7600mp en astra gsi



Gouki
10-03-05, 20:03
Hola,acabo de instalar el pioneer en el astra pero no se me guarda la memoria del radiocd,es decir,ni configuraciones ni emisoras ni ná de ná,en cuanto kito la caratula todo a tomar x culo... ¿que configuracion de cables tengo que montar en la parte de atras del radiocd para q se guarde la memoria?,probé a juntar el de accesorios con el de la bateria pero no hizo nada y como yo no tengo ni ***** pues ahi dejé de experimentar...
Otra cosa,he notado q se me calienta bastante la fuente,ha estado como una hora funcionando y cuando la he sacado estaba bastante caliente el caso es q cuando la tenia en el renault 19 nunca noté este calentamiento,¿q opinais?
Espero soluciones.Saludos.

Gouki
12-03-05, 13:34
nadie me hecha un "cable"? xD

Xiost
12-03-05, 13:51
Hola haber:

Punto numero 1 el astra cuando giras el contacto para quitarlo si no tienes la radio de serie la deja seca de tension (corriente)
Punto nuemro 2 los pioneer tienen la opcion de juantar el rojo que es memoria con el amarillo que es el que lleva la chicha bien pues estos si no quieres la pijotada de cuando quitas el contacto se apague la radio que no lo tendras instalado asi pues unelesn segun instruciones
Y ya para finalizar punto numero 3 los piooner 7600 con compatibles con los display de los opel y renault asi que si quieres pideselo a quien le compraste el radio cd y lo instalas.

Saludos.

HarrisGSi16v
12-03-05, 13:55
Cable rojo=masa positiva
Cable amarillo=memoria
Cable rojo+cable amarillo=tu problema solucionado :D :D

koupe
12-03-05, 14:18
Exacto, asi es como lo llevo yo en mi Pioneer, y la pijotada de que no se apague cuando quitas el contacto... a mi me mola un puñao :oops: :D

Ya sabes Gouki, es muy sencillo!

Saludos!

Webon
12-03-05, 14:33
Hola haber:

Punto numero 1 el astra cuando giras el contacto para quitarlo si no tienes la radio de serie la deja seca de tension (corriente)

Si la tienes mal instalada si, si lo has hecho bien eso no pasa :wink:

alex_rott
12-03-05, 14:37
es como te han dicho, empalmando esos 2 cables y solucionado. yo tengo un 7500mp en un kadett y lo tengo asi. 1saludo

Gouki
12-03-05, 15:16
Muchas gracias,probaré ahora haber q tal.En cuanto a lo q decis del display curiosamente eso ya esta solucionado xq no tuve q hacer nada,simplemente enchufe todo y funcionaba,no se me borro ninguna linea del ordenador ni tuve q hacer nada,funcionaba igual q si fuera la radio de serie.
Saludos y gracias.

chazcona
12-03-05, 16:47
Aparte de todo lo que te han dicho, lo ideal es sacar un cable de unos 6mm directo de la bateria hacia el radiocd. Notaras que se czalienta menos la fuente y que no parpadea cuando le estas dando castaña.

fergar
16-03-05, 17:08
El tema de q no te guarde memorias es xq tienes cambiado el tema de cables.

Ahora los pioneer vienen preparados para este tipo de problema.
Es tan facil como cambiar el cable amarillo y conectarlo donde esta el rojo y el cable rojo donde estaba el amarillo,con eso solucionarias el tema de memorias y de apagado con el contacto.

Luego el tema de calentar,es q estos aparatos consumen bastante por la lente y leer mp3,no te preocupes,es normal.

Saludos.