Ver la versión completa : Pedazo de kadett
por vitoria rueda un kadett gsi 16 tracas preparado por magutuning es increible facor de atras totalmente cambiados muy ancheado llantas garganta bufff precioso .Por casualidad no andara por aqui el dueño que hayq felicitarle no eh visto kadett tan bonito.
Describelo un poco, color, kit que lleva, llantas etc. Porque no me suena macho... De qué zona es? sabes? Un saludo
BUeno pos he de decir q personalmente las preparaciones q he visto de magutuning no son mas q barbaridades barrocas con el resultado de gastar muxo dinero y no dejarlo fino ni elegante precisamente
Yo creo k lo e visto,es uno pintado con banderas y cosas y de fondo gris,sobre todo en la trasera,la verdad es k es brutal,pero mas brutal es el preparado por Doctor Sonido,creo k es un kit rieger anchado,lleba llanta desplazada con neumatico 245 delante y 285 detras,es..........simplemente brutal...
Irmscher_Vectra
10-03-05, 22:46
Ese tipo de preparaciones no sirven para correr, que es lo que mejor hacen los Kadett
Saludos!!
A mi tampoco me gustan esas preparaciones tan sobradas. Para mi gusto, un coche está bonito cuando, estando preparado, no se rompe la línea del coche. Es decir, que parece que no está preparado.
Saludos :D
esacto tiene banderas con fondo gris y naranja es una preciosidad pero yo  creo q con esas pedazo llantazas de garganta q lleba y semejante ruedaza  se tiene q q cagar lleva un kit rieger
Creo que lo he visto en foto, pero ese es de Vitoria?? creo que es de Bilbao, porque magutuning nunca lo he oido, creo q no está aqui ese taller vamos, y no me suena haberlo visto nunca en directo, puede que haya venido alguna vez aqui y haya coincidido que lo hayas visto no? :wink:
No viene mucho a cuento, pero supongo q tb hablais de la diferencia entre tunear un coche y joderlo. Para mí tuning significa estar a gusto con mi coche, y para ello se personaliza mejorando estética y cualitativamente el coche, un coche q te gusta de x sí. Para otra gente tuning significa meter cuanta más fibra quepa mejor, y cnt más identificable quede mejor, q no lo reconozca nadie...pa eso comprate un coche q te guste no? en fin, x eso me gusta este club, xq se habla de mejorar los coches, y estamos orgullosos x muchos palos q nos den de ser opeleros, no tratamos de ocultar kien somos y de dónde venimos (lo siento, taba inspirao, cosas q pasan...;) )
VectraSound
14-03-05, 15:49
Creo que lo he visto en foto, pero ese es de Vitoria?? creo que es de Bilbao, porque magutuning nunca lo he oido, creo q no está aqui ese taller vamos, y no me suena haberlo visto nunca en directo, puede que haya venido alguna vez aqui y haya coincidido que lo hayas visto no? :wink:
cierto, Magutuning esta aqui en Bilbao (mas concretamente en la carretera que va de Portugalete a Sestao) y ese kadett es una aberracion en toda regla, como dicen por ahi arriba, como todas las preparaciones q llevan el nombre de esa tienda..
Saludos.
A mi esas exageraciones me gustan,no las de poner fibra por poner,pero no lo haria yo no loco,pero el el ver un kadet todo anchado o un cali al mas puro estilo Gran Turismo.........aaggrgrgrg Se salen!!!!
Joer, maxo darme datos de ese kadett q creo q hasta puedo tener una foto q colgue ya cierta vez. Colores, y demas, llantas.... mas o menos asi un pokito especificado por reconocerlo xq como sea ese...
Yo si que me voy por el que dices Alex, por el que colgaste tu una vez. Mira a ver si vuelves a colgar esa foto y nos confirma el chaval este si es ese por el que realiza el comentario :wink: Un saludo!