Ver la versión completa : Choque con una barra de torretas puesta
Jeje, estoy pregunton hoy :) . A ver, he leido en el brico este de la barras de refuerzo que como inconveniente de instalar una es un choque lateral... Me ha mosqueado el tema. Es mas peligroso para el chasis instalar una barra de estas a la hora de un choque lateral? evidentemente, si te dan de un lado, la barra se apoyara en el otro y segun la fuerza producira un desplazamiento sobre el lado contrario, no? pero por otro lado motor estaria mas resguardado de dichos choques no?
Si se produce un choque de los tipicos de ciudad pasaría algo grave? Es que al leer esto en el brico me ha dado un pelin de miedo poner la barrita... :?
cada golpe es un mundo. Yo ya me he dado dos con la barra de torretas (dos golpes delanteros) y no ha influido para nada. No dejes de ponertela. un saludo
jejeje aclarado. muchas gracias
Un saludo!
Si es toque de chapa nada de nada, si es lo suficientemente gordo como para doblar chasis, pues en lugar de empotrarte un lado 5cm empotraras los 2 2'5, por ejemplo, por contra al ir todo "atado" le costara mas doblarse, pero en caso de piño fuerte tendras ke reparar los 2 laterales.
Y como bine diices resguardara mas el motor.
Pontelo...ponselo
:lol:
La barra de torretas lo que hace es dar más rigidez al chasis no? (corregidme si me equivoco), pero eso a la larga no es malo? no descuadra todo? es decir, yo he oído de coches que llevaban barra de torretas (además, todo hay que decirlo, suspensión muy dura) y que al final no cerraban ni las puertas.
Si de verdad la barras de copelas fueran tan malas, ¿pensaís que Volvo seguiría montándolas de serie?
La barra de torretas lo que hace es dar más rigidez al chasis no? (corregidme si me equivoco), pero eso a la larga no es malo? no descuadra todo? es decir, yo he oído de coches que llevaban barra de torretas (además, todo hay que decirlo, suspensión muy dura) y que al final no cerraban ni las puertas.
Eso me suena muy raro. Si llevas una suspension dura y ningun tipo de refuerzo tienes mas probabilidades de que el chasis se deforme con el tiempo pero llevando este tipo de refuerzos, como dices, le das mas rigidez... por lo que estas evitando una deformacion del chasis. Lo de que no cerraban ni las puertas no es consecuencia de llevar la barra, si eso es así, imaginate si no la llevase :D
Saludos
el tema de que no cierren las puertas es cuando llevas suspension dura sin la barra jejejeje<BR><BR>otro beneficio de la barra, conseva mejor el paralelo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.