PDA

Ver la versión completa : consola (hora,fecha,temperatura)

BiLLyTK
10-03-05, 11:27
El otro dia fui a cambiar una bombilla de la consola (la ke te dice la hora la fecha y la temperatura) y tuve que abrir el cacharro porque tenia un punto de soldadura del conector chungo y no hacia buen contacto; sin querer se me despegó el plastico ke une la placa con la pantalla de LCD, que me parece que se llama BUS (un poco, lo correspondiente a 3o 4 lineas) y ahora se me ve el diplay a cachos xDDD. SAbeis si esto se puede arreglar, que va aser que no, o en su defecto cuanto me puede costar? de desguace, en la opel... yo que sé :(

Un saludo

Webon
10-03-05, 12:45
Se podría intentar soldar.

Si no... a mi me costó 20€ en un desguace y le hice ésto:

http://www.poneypisador.iespana.es/poneypisador/cn.jpg

Un saludo.

BiLLyTK
10-03-05, 13:01
No veo la afoto... pero me imagino por donde van los tiros cuando dices "y le hice esto" cambiaste la iluminacion o algo de eso no??? :D

Webon
10-03-05, 13:04
Exactamente.

BiLLyTK
10-03-05, 13:07
jejeje, y como lo hiciste, con portabombillas de esos con la bombilla de otro color, o con led´s o como?

Webon
10-03-05, 13:11
Soldando unos leds de BCCorona. Pero dentro de poco pondré unas bombillas azules de OSRAM por todo el interior.

Un led no vale para iluminar estas cosas, un led tiene una luz muy puntual y hace falta una bombilla que expande la luz.

Un saludo.

BiLLyTK
10-03-05, 13:19
te lo digo porque yo cuando cabié las de los mandos de la calefaccion, le puse unas de 2w "azules" pero cuando dan luz sale un azul muy palido y cuando monté otra vez todo parece incluso que tira a verde, a mi me mola mucho, pero no pensaba que quedaría asi jejeje

P.D-> vaya mano a mano que nos estamos marcando a post´s xDDDDDD

BiLLyTK
16-03-05, 11:43
Pues nada, al final no me compliqué la vida y me fuí a un desguace y pille uno "nuevo" por 25 eurines. Cuando investigue mas y sobre todo, pueda comprar las bombillas, le cambio la iluminacion.

Un saludo.