PDA

Ver la versión completa : ke le pasa al 'famoso' check-control??

kamp
10-03-05, 09:05
pues eso, que desde que compre el coche, solo me marca el nivel de refrigerante y el aceite. el resto esta siempre apagado.
al encender el coche solo se encienden estos dos chivatos. se funden las lamparas que van dentro o algo?
creo recordar que un dia le dio el arrebato y se encendio el chivato de las pastillas, a pesar de que se las cambie ace nada, pero a los 2 min se apago de nuevo.
aver si me podeis ayudar antes de desmontar nada. gracias

LIGRÓN
10-03-05, 20:52
Supongo q hablas del kadett

Si t soy sincero...sacalo, desmontalo y mira a ver el estado de las lamparas, q si por lo q sea estan jodiadas pos ya sabes a cambiarlas :wink:

Una recomendación: rellena tu datos personales y los de tu coche para q cuando tengas dudas y las plasmes por aki podamos tener los demas datos simples en los q basarnos.

Saludos

kamp
20-03-05, 20:08
no se ke le pasa de nuevo :roll:
pues k me iva poner a desmontarlo estos dias, ya que andube algo liadillo pero ya voy pasar de desmontar nada y contaros lo k le pasa. porke tiene historia...
pues resulta k al poner el contacto solo se me iluminan los testigos del agua y aceite. el resto nada. asta aki bien.
pues el otro dia lo deje todo el dia al sol y debio pillar una insolacion el pobre xDDD le doi al contacto y como cualkier otro kadett, se me iluminan todos los testigos (cosa ke nunca habia hecho en los 5 meses ke yevo con el coche). lo enciendo y se iluminan 4. luces, pastillas, refrigerante y parabrisas.
aora bien... os ha pasado algo similar?? :?

HarrisGSi16v
21-03-05, 13:22
No se si sera de eso pero a mi me huele a que hacen mal contacto, con el calor dilata te llegan a hacer buen contacto, Prueba a echarle un spray de contactos en donde se enganchan las bombillas y limpiar bien toda la zona.

kamp
21-03-05, 14:12
puede ser :) voy probar a hacer eso esta tarde aver ke pasa.

gracias

kamp
24-03-05, 12:51
nada de nada. lo he desmontado y le eche spray crc para contactos electricos, pero aun asi solo se iluminan los testigos de refrigerante y aceite :(( abra k buscarse un check-control por un desguace :cry: