PDA

Ver la versión completa : OIC 2005 - Lista de confirmados - URGENTE



KiLm3R
10-03-05, 09:29
Buenas

Necesitamso confeccionar una lista de confirmados lo antes posible, a poder ser esta misma semana y la que viene, pues el resto de dias iremos de culo todos.

Por favor, inscribiros y decirnos cuando llegareis y cuantos dias estareis por aquí.

Gracias,

Alex.

KiLm3R
10-03-05, 09:32
Yo voy,

2 personas todos los dias de la KDD.

Alojamiento: Tienda de campaña.

Alex.

Webon
10-03-05, 13:51
A mí me gustaría pasarme el sábado, ir prontito por la mañana y salir tarde por la noche, pero no es seguro todavía, aunque lo comento por si hay que preparar algo a pesar de que no me quede a dormir.

Un saludo.

GSI4ever
11-03-05, 14:03
Buenas, pos yo también voy, todos los días, y sólo. Y después de hablar con una amiga, rectifico lo de la tienda de campaña... y pido sitio en el albergue, que por estas fechas en esos parajes tiene que hacer un frio del copón...

nachozgz
24-03-05, 03:31
yo me acercare el sabado, a sobar no puedo por motivos d trabajo.
Deciros q hoy miercoles a estado lloviendo sobre todo por la tarde en huesca y en zaragoza, d forma moderada a ratos, con relampagos y toa la pera... Frio no hace, al reves, con una chaquetilla sobra. Tardienta es un pueblo con clima templadillo, y esta a pocos metros d altura, asi q no creo q el frio sea problema.

El tiempo no tiene muchos visos d mejorar pal finde, asi q seria interesante q os llevaseis chubasqueros paraguas y esas historias....
De todos modos mañana por la noche os vuelvo a dar el tiempo

A ver si mejora un poco... :?