Ver la versión completa : La Gran Prueba de Opel España - SUPER INTERESANTE -
http://www.gm-spain.com/lagranpruebaopel/landing/main.html
Vale la pena que os lo leais.
Alex.
ostia, mas que interesante. 3 dias pa probar el gtc o el tigra no estaban nada mal xDD
lastima k no tenga los 23 años, algo malo tenia k aver.
aprovecharos ke parece una buena oferta. pagar gasolina y nada mas xD
Joerrr, no se puede conducir ni drogao ni borracho... ains... con lo que me gusta a mi. ;) jejeje (es broma malpensados)
voy a echarle un ojo y si veo que tal, cuando me dejen el OPC (si es que me lo dejan..) tendreis un articulo mio de la prueba digno de motor16 xDDDD
Digo lo mismo que Kamp, lástima no tener los 23 años :cry: :cry:
Parece una buena oferta.
Saludols :D
yo por is acaso ya me e apuntado,e solicitado un vectra GTS,veamos a ver,yo cumplo los 2 factores,mayor de 23 y carnet antiguedad mayor a 2 años,tengo 23 y dentro de 21 dias cumplo 24,ke no se os olvide,eh,y en mayo hago 5 años de carnet
yo por is acaso ya me e apuntado,e solicitado un vectra GTS,veamos a ver,yo cumplo los 2 factores,mayor de 23 y carnet antiguedad mayor a 2 años,tengo 23 y dentro de 21 dias cumplo 24,ke no se os olvide,eh,y en mayo hago 5 años de carnet
Loko,
Yo creo que te den el coche que te den, lo vas a siniestrar....xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
yo_kiero_un_astra_gsi
10-03-05, 18:13
A mi hermano ya le han llamado para probarlo, a ver si me puedo acoplar en la prueba :twisted:
joe! con lo bien que me iba a quedar a mi el tigrilla... ayssss.... que pena por los dos patitos!!!
los que podais y os llamen ya nos contareis que tal anda el tema eh!
chao
Yo he solicitado un Astra H GTC.
A ver si me dejan probar uno gasoilna y no uno CDTI.
Alex.
Buenas,
Pues nada, como si me leyeran la mente, o nos leyeran el foro.
Me acaba de llamar un responsable que se encarga de la promoción en el concesionario Master Nou, que es donde yo solicité suscribirme para recoger el coche.
Concretamente mi idea es poder probar un Astra H GTC 2.0 Turbo, que ha sido lo que solicité en la web de OPEL, pues mis intenciones son, tan pronto como se comercialice en España (y lleve ya sus 9 meses o añito en el mercado), comprarme un Astra OPC.
Pues nada, también he aprovechado y le he dado la dirección a David, que no se, pero es que siempre que me pongo a hablar de Opel y del club, me enrollo como una persiana, pero ha sido muy educado y me ha dicho que la conversación era muy agradable.
En fin, gracias, os mantendré informados, prometo reportaje, fotos de interior y exterior, a lo más puro estilo Tiff Neddle, de Top Gear.
A ver si también el coche me deja un muy buen sabor de boca, eso espero.
Alex.
Jejeje, ya estoy esperando la llamada, Vectra GTS, mola poder zurrarle al coche y que no te duela, me lo voy a pasar como un enano.... todo esto suponiendo que me lo presten, me darán el coñazo para que se lo compre pero pinchan en hueso, no tengo un puto duro, y aunque lo tuviese todavía no quiero cambiar mi Astra nuevo ( nuevo pa mí, es del 94 ). De todas formas es una buena oportunidad, coche por 3 días y no pagues ni un duro.<BR>Me apetecía un carro grande, si eso aprobecho y me bajo a Madrid a ver a la familia ( si me dan los días en el chollo, que va a ser que no ). Bueno, contaré los resultados, un saludo.
HarrisGSi16v
11-03-05, 15:12
Joe yo tengo que esperar hasta el dia 22 para tener los 23!! A ver si no se acaba la promocion antes que 4 años de carnet ya los tengo :D
ya toy apuntado aver si llaman
Pues yo no me puedo apuntar, pero apuntare a mi padre y ya ire con el a por el coche,jejejejejeje Yo no me kedo sin probar el GTC turbo.
A ver si nos llaman.
una cosa, los dias los ponen ellos??? por que como sea entre semana, es una ****da.
Salu2
Hoy me han llamado a mi de del cocnesioanario q solicite, para decirme q les estan llegando los coches y en cuanto tengna matriculas ya me llamaran. lastima q hasta julio no cumplo los 23!!!, ya veremso haber q pasa.
lo mejro a sido cuando me a pregutnado q oche tenai actualmentey mi respuest a sido: Yo sol e tenido Opel, Corsa, Astra y tmbn un kadett. y dice, Ok, perfecto
Y para esto no hace falta más que apuntarse y esperar a que te llamen pa probarlo no?? sin ningún coste adicional aparte de la gasolina x lo que he visto en el telediario q tmb ha salido. Pues igual apunto a mi padre para un Astra 2.0 Turbo como dios manda! jajaja
JIA JA JE AI JOOOOJOJOJO...
El 8 de abril, viernes, me van a dejar un astra turbooooo INSENSATOS!!!
A ver que tal va el aparato... ya os contare
zagales ya me han llamado
he pedido un astra GTC y mi novia pide un tigra twintop, asi que tengo 6 dias de coche ;)
vaya, hoy han llamado a mi padre y ahora va y dice que no le interesa, ya me ha jodio!!!!!!!. Tb me apunte yo pero no cumplo los rekisitos, solo me keda rezar.
Salu2
Hoy me han vuelto a llamr para reservar dia y coche y me han dicho q en el astra GTc solo disponen de hasta el 1.8 16V de 125 Cv y al decirle q tenia el 2.0 16V de 150 y keria porbar algo superior, me ha dicho q puedo probar el 150 de Gasoil en carroceria de 5P.
Asi q yo creo q al final em decantare por la mecanica tan actualemnte utilizada como es la 150 D, haber q diferencia hay con los 150 de RON
Pues yo me he marcado una de: "kien da la vez para Astra GTC?"
El Vectra ya lo probé en su día a costa de Europcar, y me parece un carro enooorme, y lo digo yo que llevo un Vectra B y a veces cojo el Volvo V70 de mi madre....
A ver si hay suerte y me lo dejan justo un fin de semana que haya Kdd :roll:
juas hoy me han llamdo esta tarde me diran cuando me ceden el Vectra GTS jijijiji
Ya tengo vez para dentro de dos semanas :lol: pero estoy un poco decepcionado...
No tienen el Astra GTC turbo :cry: asi que me he quedado con el GTC diesel de 150, a ver como va un motor de estos tan de moda (aunque odio el petroleo para un coche deportivo). Por otro lado, los fines de semana estaban todos ocupados y he tenido que cogerlo por semana, que con el curre y tal... tendre que kitar horas de sueño jeje. Tambien me han dicho que tenian muchas peticiones y que de tres dias nanai, solo me lo dejan dos, eso es publicidad engañosa :evil:
A pesar de todo dare buena cuenta de el, eso tenerlo seguro.
Luisito eres de los mios Vectra GTS para el martes 29. Jejejejejeje
Luisito eres de los mios Vectra GTS para el martes 29. Jejejejejeje
que perrooooooooo!!!!!!!!!!en etxebarriri turismos???como lo vas a gozar *****.
pero que GTS?? el V6, el turbo, o el 2.2 DTI? siendo tu supongo que el V6.
Salu2
HarrisGSi16v
19-03-05, 14:01
Acabo de apuntar a mi hermano y para la semana me toca a mi que el martes cumplo 23 añitos!!! :D :D
jejejej que ganas de probarlo espero que sea la version gasolina pòr que el diesel com sea diesel menudo viaje me voy a pegar jijijiji pero queri aun gasolina para dar cerilla.
Ya veremos que nos dan :P
Pues en esta semana me llamaron de mi concesionario. Pedí un astra Gtc, me dicen que pal 16 de abril es mio. A ver que tal se desenvuelven estos vixitos.
Nada Randy, q se yo q me dejaran. Lo q sea bienvenido sea solo me dijeron GTS
me llamaron hara 2 viernes,y fui a la opel la semana pasada,y estuve hablando con el menda,y tal,y de repente me dice ke cvoche tienes?le dije:pues tengo actualmente 2 vectras A GT,se le ilumino la cara al notas,y le dije,si antes tenia un 3º pero rompio,tengo uno para piezas y otro ke es el ke uso y me dice ke motor?le dije pues kiero o el 3.2 V6 o el 2.0 TURBO,y em dijo ke encuanto estuviese disponible ke me llamaban,me da a mi ke en torrejon no soy el unico ke a solicitao el GTS,veremos a ver en ke acaba todo esto
AriVatanen
23-03-05, 19:04
Acabo de pedir yo un GTC, espero que sea el gasolina que si no paso... Prefiero el GTS y espero que no sea el diesel y aside claro se lo dejo al comercial, "desde que tengo carnet he conducido un GSi (10 años), no pretendas hacerme probar una cafetera diesel"
Yo no se ni para que me apunté con 20 años y 9 meses de carnet... pero bueno, a ver que contáis los demás, los envidiosos queremos muchas fotos e impresiones.
Un saludo y suerte.
customizing
23-03-05, 22:03
aix aix aix.... q pasa x aiiiiiiiii..... q ya os estan dando fechas!!!!
X aki de momento estan en espera!! a ver q pasa!!
Yo quiero el GTC pero nada de petroleo! y si es gasola... q suba de 120cvs...
Mantenednos informados! FAMILY!! :P
Buenas
Pues yo he pedido un ASTRA GTC. Ya me había apuntado, pero resulta que lo hice para una toma de contacto del ASTRA GTC, así que hoy he solicitado la prueba de 3 días.
A ver en que fechas cae, y coincidimos unos cuantos.
un saludo
Jorge
AriVatanen
30-03-05, 01:44
Tios ya tengo fecha para probar un astra, me querian endosar un GTC diesel :evil: luego en gasolina lo intentaron con uno de 100cv...no quise y yo ya pasaba de todo hasta que me llama el tio y me dice que me traen un astra 170cv 4 puertas...y dije buaaa, quiero el GTC de 200, pero imposible asi que ala, el 170 de la family con 4 puertucas pffffffffff.
Tenia que haber esperado a que trajeran el GTC de 200cv, pero a lo mejor quitan la prueba asi que bueno, palante. Bah pa 30 CV de nada en esos 1400 kilos ni se notan, que eso no es un kadett :twisted:
Pos va a ser q ande yo voy solo tienen un Vectra GTS de GAS-OIL, es una pena yo q estaba acostumbrado a mis 6 cilindros. A ver si ahora voy a cambiarme....
Yo aun estoy a la espera de que me llamen, pero mañana me pasare por la Opel en persona a ver que me cuentan... :lol:
Buenas
Comentaros que hoy me han llamado de la OPEL de Cerdanyola por el tema de la prueba del astra GTC.
Me han comentado que se han visto obligados a solicitar una FIANZA de 450 Euros, pues se han encontrado que los coches han sido devueltos con rayadas, y muy mal estado, que el coche había sido llevado por otra gente,...y que dps no se querían hacer responsables.
Les he comentado, que eso no salía en las condiciones del contrato que salía en la web, a lo que me ha comentado que tienen el permiso de la OPEL, dps de lo sucedido.
Le he explicado los motivos por los que quería probar el coche, pues en Junio-Septiembre si todo va bien me cambio el coche (la empresa me da uno)..., y que además quería poner los comentarios sobre el coche en la web del club.
Me ha comentado, que las condiciones no pueden modificarse, y que lo lamenta, pues cree que yo sería una de las personas realmente interesadas en la prueba, y que devolvería el coche en condiciones.
Finalmente le he dicho, que con esa fianza no realizaba la prueba, y que si cambiaban de opinión, pues que me llamaran.
Debo decir, que el trato de la persona que me ha llamado ha sido EXCELENTE.
Espero que tengáis más suerte y podáis probar alguno de ellos
un saludo
Jorge
AriVatanen
07-04-05, 20:48
Carallo!! Pero no es una fianza no? A mi en Opel de Leon qu ehan dicho que era el SEGURO A TODO RIESGO con franquicia de 450 euros, es decir que si le hago algo al coche hasta ese dinero pago yo, si, es de 1000 euros pagaria yo hasta 450 y el resto el seguro...una jodienda. Y lo de las ruedas no te lo dijeron? Ruedas sin desgaste exigen y si no las cambias tu. Yo es que eso de las afiladas no me mola nada, no pensaba ahacerlo.
Al final voy mañana a por el, de viernes a lunes, que se preparen!
customizing
07-04-05, 21:37
Esto se podía intuir si el coche cae en manos de "Conductores Insensatos"...
Probablemente nosotros cojamos el coche para disfrutar de su motor y prestaciones pero no como otros q no teniendo suficiente con eso y sabiendo q el coche esta totalmente asegurado no tienen ningun tipo de cuidado x su exterior.
Seguramente mas de uno de nosotros nos encontremos con este problema... hay mucha gente de esa indole x ai y vamos a pagar justos x pecadores.
Rezemos al PaPa.... joe :? .. si ya no esta!!! :)
Os comento mi caso. Bueno yo a dia de hoy he devuelto el coche sin problemas como era de sperar o almenos yo lo speraba.
Las condiciones eran seguro a todo riesgo con una frankicia de 810€ supongo qm as q lo q comentais al ser un vectra y no un astra, digo yo. Pero sobre las ruedas no me dijeron nada.
En la galeria de usuarios dentro de mi galeria estan ya colgadas las fotos a ver si luego abro un post ande pongo todo como ha ido y mis opiniones
AriVatanen
07-04-05, 23:16
Eso hay que poner aqui las "primeras impresiones" en plan reportero de estos del motor... :lol: Yo ya os comento a ver la chatarra esa que me van a dar que tiene peor relacion peso potencia que mi insignificante kadett. Espero que las virtudes del turbo se dejen notar, aunque con esas llantas tan potitas....pse no se yo. Ya os comento. Cuidadin los de León no me pongáis un pie en la calzada subirsus todos pa las aceras... :lol:
Yo lo probe ya y el astra venia con una franquicia de 450 euros, pero ahora al parecer piden dejar una señal por ese importe mas o menos. Alguna gente debe de haber echo demasiado el payaso con los coches y ahora no se fian, aunque eso ya deberian saberlo, pero bueno. Yo cuando me apunte no me pidieron nada y al devolverlo ni siquiera lo miraron a ver como estaba, le dieron las llaves directamente al siguiente probador que estaba alli esperando.
No se yo como les saldra el tema este, pero yo no dejo 500 euros pa que me presten un coche, se lo estan haciendo muy mal.
Desde luego... leyendo cosas como ésta... no me extraña nada que hagan pagar:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=217249&page=1&pp=30
A mí si me hicieran pagar desde luego no lo cogería.
Un saludo.
Bueno pos despues de leer esto. Si esto lo ha hecho uno, no t kiero decir nada si lo kojen cietos de personas. Siempre hay gente q solo piensa en hacer el mal al coste q sea.
Si yo tb probe un vectra y es cierto como no es tuyo pasas, pero un poco de respeto. Yo tb le di caña, pero con un par de dedos de frente joder....
Yo cuando alquilé un Smart en Pepecar, tb le hacía cambiar al corte y pegaba mis trompillos con el freno de mano (no veas que si mola trompear un Smart :twisted: ), pero no tenía en ningún momento la intención de joderlo.
En la carretera, un poquito de porfavor.....
Oye ahora ql o dices tio. Cuanto te costaba el alkiler de un trasto de esos?
Buenas
Según tengo entendido, por la publicidad de Barcelona, es "desde 1 euro al día". Por lo menos aqui en Barcelona, muchos llevan publicidad, así que supongo que eso es o que subvenciona los vehículos.
Luego tienes que devolverlo limpio, pues sino te cobran 3 o 6 Euros.
Por internet, si ponéis en el google pepecar, os saldrán las tarifas y condiciones.
Yo tengo ganas de alquilar un día uno. Podríamos reunirnos unos cuantos y hacer una miniKDD smart...jeje
un saludo
Jorge
Joril, no hay mas que decir. Me has robado las palabras.
Aunque últiamamente los Smarts de publicidad son a 3 leuros, aunque he visto que hay ofertas segun la ciudad, que hasta te puedes llevar un Fiat Punto con publi por un Euro.
Yo llevé al Bisbal durante 2 dias por 9.50 euros.
3.50 por la comisión de la trajeta de crétido
+ 12.00 por la preparación del coche
+ 2.00 por el alquiler en sí
--------
17.50 subtotal
- 8.00 por devolverlo limpio
--------
9.50 TOTAL
http://veki.free.fr/fotos/Pepecar.jpg
Bueno, es q yo ternia oido eso de un € al dia. Por eso preguntaba, es q por ese precio alkilo uno pa siempre y ya veras q bien voy a currar por 30 euskos + gasolina
Alex, puedes pillarlo maximo 10 dias consecutivos, ademés es casi como imposible pillarlo pa mas de 3 dias, pq suele estar todo cojido