PDA

Ver la versión completa : preguntas sobre Vectra A



pine
09-03-05, 22:29
Hola:
Un par de preguntas.
La primera, qué motor llevaba el Vectra A GT de finales del 91, principios del 92? Creo que el C20XE, pero no estoy muy seguro.
La segunda: Un colega tiene uno 5 puertas y quiere ponerle reposacabezas traseros. Es complicado? Me supongo que la tarea a realizar será similar a la del astra gsi que sale por ahí en un post. Me comentó que si no le salía muy caro, le cambiaba todo el respaldo del asiento trasero por uno con reposacabezas. Yo he pensado que esto igual lo tiene difícil por la tapicería, porque igual no encuentra con su misma tapicería y lo tiene que tapizar (a no ser que quiera llevar un interior tipo arlequín jeje :lol: ) y, teóricamente, no se quiere gastar mucho dinero.
Bueno, pues al final han sido más de dos preguntas los siento, y gracias de antemano.
Saludetes jeje :D

Tiefer
09-03-05, 23:00
Ese vectra llevaba el 20SEH, hasta finales del 92 creo que no se cambio al C20NE, si quieres salir de dudas coge la ficha tecnica del coche, si pone que esta equipado con catalizador o que la potencia son 85 Kw es que lleva el C20NE, si no te pone eso, tiene 129 burritos y monta el 20SEH.

En cuanto a los reposacabezas, yo tengo un 4p y estos van anclados en la bandeja (que por debajo es de chapa) asi que no te puedo decir..

Un saludo

Irmscher_Vectra
10-03-05, 00:48
La verdad es que nunca he visto un 5p con reposacabezas.
En el caso de que se pudieran poner, sería como en los Astras, siempre y cuando lleven los "carriles" para meter las barras de los reposas. La tela, sin cuidado, que dos agujeros no se ven (lo justo para que entren las barras).

En lo referente a los motores, Tiefer se ha explicado genial!

Un saludo!

Saludos!

pine
10-03-05, 08:56
Muchas gracias a los dos. Osea que estaba equipovocado de todas todas jeje. Vaya amigo que me aseguraba que tenía 150CV jeje.
Bueno, muchas gracias. Saludos :D

LOKOGT
10-03-05, 13:19
weno,para tu informacion,te ampliare un pokitin mas los datos de motorizaciones y demas,empecemos:motor:20 SEH,1ª version del 89,hasta casi mediados del 91 se declaraban 129 cv,a partir deesa fecha y hasta mayo del 2002 se anunciaban 130 cv,la caja de cambios siempre fue la F16 CR CR:CLOSE RATIO)es decir de radio cerrado y grupo corto,velocidad maxima anunciada por las revistas y fabricante 206 kmh,regimen maximo 6750 rpm,estos coches solian venir bastante ekipados para la epoca como puede ser:aire acondicionado,elevalunas electrico,y cierre centralizado,tb solina traer alarma volumetrica de serie,algunos incluso abs y ordenador de abordo,tb faros delanteros con reglaje electrico en la altura y faros antiniebla delanteros,son coches facilmente reconocible por su pekeño apendice aerodinamico sobre la tapa del maletero,y su linea roja ke recorre practicamente todo el coche y por sus anagramas,y la tapiceria suele ser negra,paracecen coche ke no corren un pedo,pero no os fieeis nunca de esa apariencia inofensiva,porke son LOBOS CON PIEL DE CORDERO,actualmente estan muy poco cotizados,es una ventaja y a la vez un inconveniente,uno en buen estadop suele rondar los 1200 euros en adelante,son coche ke necesitan muy poco mantenimiento y poco dinero para efectuar reparaciones,y la gran mayoria si eres un poco manitas,las puedes hacer tu solo,si necesitais alguien mas informacion sobre este modelo en concreto,mandadme un MP o agregadme al messenger,os resolvere gustosamente las dudas ke tengais,puesto ke tengo mucha experiencia con estos coches,jejej el ke utilizo actualmente es el 3º ke tengo,jejej,pues eso,espeor haberos servido de ayuda,ah y el ke diga ke no andan,ke kede conmigo y le dare una vueltecita para ke cambie de opinion,jijijiji

Vectragsi
10-03-05, 14:00
Buenas, yo tengo un vectra a 5 puertas y si que llevo reposacabezas traseros. Como dice Tiefer, los mios tambien van anclados a la bandeja. Tiene como unos soportes donde van colocados.

Irmscher_Vectra
10-03-05, 22:02
Buenas, yo tengo un vectra a 5 puertas y si que llevo reposacabezas traseros. Como dice Tiefer, los mios tambien van anclados a la bandeja. Tiene como unos soportes donde van colocados.
Es la primera vez que lo oigo jejejeje.

Que bueno!! a la bandeja! a ver como serán! tienes fotos?

Saludos a Vitoria

K_V6
11-03-05, 00:22
A la bandeja en un 5 puertas? Ummm, joer como va eso? Si la bandeja en ese coche sera de esas de kita y pon de carton

pine
11-03-05, 14:09
Me he enterado ahora (es que mi colega no es muy explícito) que su coche es importado de alemania de segunda mano, entonces es más viejo de lo que pongo (ya siento no saber cuánto más viejo). El coche tiene 16V y es 2.0 pero no sé qué motor lleva. Si él dice que tiene 150CV será el C20XE no? :?
Ya le comentaré al colega la idea de los reposacabezas.
Gracias a todos por la información :D
Ahhh!!! Os puedo decir que ese coche anda como un auténtico animal. :shock: :shock:

Irmscher_Vectra
11-03-05, 20:04
Me he enterado ahora (es que mi colega no es muy explícito) que su coche es importado de alemania de segunda mano, entonces es más viejo de lo que pongo (ya siento no saber cuánto más viejo). El coche tiene 16V y es 2.0 pero no sé qué motor lleva. Si él dice que tiene 150CV será el C20XE no? :?
Ya le comentaré al colega la idea de los reposacabezas.
Gracias a todos por la información :D
Ahhh!!! Os puedo decir que ese coche anda como un auténtico animal. :shock: :shock:

Seguramente se trate de un Vectra GT 16V , el reestyling. Era el C20XE, que en una prueba dió la friolera de 162Cv.....
Lo tienes en el post "PRUEBAS VECTRA".

Saludos!

Tiefer
13-03-05, 04:03
Hola, el 2000 16v solo se vendio en 4p, por lo que si el coche de tu amigo es 2.0 16v y 5 puertas, como bien dice Isma, es un GT 16v, tambien podria ser un 2.0 16v ecotec, pero ya no es GT.

Vectragsi
13-03-05, 10:22
Si, ya he hecho fotos de la bandeja para que veais como van sujetos los reposacabezas. Tengo unos problemillas con el ordenador, asi que no os preocupeis si tardo un poco en ponerlas. Un saludo.

pine
13-03-05, 10:36
Muchas gracias a todos por la aclaración. Agradecería las fotos porque ya lo he comentado con el colega e igual un día se anima.
Saludos

pine
13-03-05, 10:55
El suyo es como el que sale en la prueba de "vectra a gt y sus rivales" pero en granate (ese color en el astra se llamaba rojo marsella), el cinco puertas y por dentro el salpicadero es más oscuro y la tapicería también es otra más oscura.
Saludos

Vectragsi
18-03-05, 14:06
Por fin he arreglado el ordenata y ya tengo las fotos que me pedisteis. Espero que os sirvan de ayuda.
Un saludo!
http://img118.exs.cx/img118/7421/visitavitoria0234ar.jpg (http://www.imageshack.us)
http://img31.exs.cx/img31/4902/visitavitoria0248uw.jpg (http://www.imageshack.us)
http://img31.exs.cx/img31/7822/visitavitoria0255hl.jpg (http://www.imageshack.us)

fergar
18-03-05, 16:59
Juer,la primera vez q lo veo!!! :P

Es exactamente igual q lo llevamos en los 4 puertas,lo q pasa es q nuestra bandeja es mas fina y ademas los enganches van a la chapa de la bandeja.

Pues para el chico q pregunto,ya ve como se podria.

Saludos.

K_V6
18-03-05, 23:17
Joer q movida tio, no lo habia visto nunca. Oye y la bandeja q lleva por debajo, una especi de chasis pekeño pa sujetarlos xq eso tendra q hacer fuerza de alguna manera pa mantenerlos ahi

Vectragsi
19-03-05, 08:21
Pues no tiene nada KV6, solo van metidos en los agujeros sin mas. Ni refuerzos ni nada de nada.

pine
19-03-05, 09:10
Muchas gracias!! A ver si hablo con el colega y se anima