PDA

Ver la versión completa : Chips tuning



Gouki
08-03-05, 19:07
Hola,en primer lugar no se si este es el subforo adecuado para preguntar esto pero bueno,me gustaria q dierais vuestras opiniones sobre los chips que se venden para nuestros astras.Estoy pensando en cojer uno pero soy muy receloso d estos temas xq en mi opinion lo q acaban haciendo a la larga es joder algo,si no es el motor sera el cableado o alguna historia por el estilo.
Lo dicho,q opinais vosotros?

MARTYN
08-03-05, 19:37
Ningun cable corre peligro ,
Depende del tipo de chip, uno normal para un aspirado , a veces incluso mejora consumos ganando un peli, si ganas mucho simplemente lo llevas al punto optimo.
, lo ke esta claro es ke si subes el limite de rpm, y avanzas el encendido forzaras algo mas el motor, pero es ke llevan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto margen de seguridad...

Astraminator16V
08-03-05, 22:13
Ningun cable corre peligro ,
Depende del tipo de chip, uno normal para un aspirado , a veces incluso mejora consumos ganando un peli, si ganas mucho simplemente lo llevas al punto optimo.
, lo ke esta claro es ke si subes el limite de rpm, y avanzas el encendido forzaras algo mas el motor, pero es ke llevan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto margen de seguridad...


bien dicho Martyn)))) Yo aun no he oido que alguien ha hodido algo con Chip Tuning...

Astraminator16V
08-03-05, 22:14
Ningun cable corre peligro ,
Depende del tipo de chip, uno normal para un aspirado , a veces incluso mejora consumos ganando un peli, si ganas mucho simplemente lo llevas al punto optimo.
, lo ke esta claro es ke si subes el limite de rpm, y avanzas el encendido forzaras algo mas el motor, pero es ke llevan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto margen de seguridad...


bien dicho Martyn)))) Yo aun no he oido que alguien ha jodido algo con Chip Tuning...

Crow
08-03-05, 22:26
Yo tengo puesto uno aprox. un año y de momento,toco madera no e tenido ningun problema......e probado dos tipos, y todo depende de lo k buskes.

cicli
08-03-05, 22:47
Astraminator, tienes alguna gráfica de antes y después de chipear un c20xe M2.5? Quizás las de un M2.8 también me valieran, pero esos ya daban algo más de potencia de serie. Es que ya llevo mucho tiempo con la idea detrás de la oreja, pero hasta que no vea realmente la ganancia que se consigue...

Saludetes.

Astraminator16V
09-03-05, 08:55
Astraminator, tienes alguna gráfica de antes y después de chipear un c20xe M2.5? Quizás las de un M2.8 también me valieran, pero esos ya daban algo más de potencia de serie. Es que ya llevo mucho tiempo con la idea detrás de la oreja, pero hasta que no vea realmente la ganancia que se consigue...

Saludetes.

Pues, no tengo nada actual. El Problema es que hay solo un banco acerca de mi y cuesta mucho mas que en Espana. Lo que he medido es usando el G-Tech y con el se ven solo tiempos 0-100km/h y 0-400m.

De lo que me dice mi experiencia con el XE - el Chip puede dar como 15-16cv's sin problema , como algo mas cuando tienes otras cosas tocadas

cicli
09-03-05, 18:14
Pues, no tengo nada actual. El Problema es que hay solo un banco acerca de mi y cuesta mucho mas que en Espana. Lo que he medido es usando el G-Tech y con el se ven solo tiempos 0-100km/h y 0-400m.

De lo que me dice mi experiencia con el XE - el Chip puede dar como 15-16cv's sin problema , como algo mas cuando tienes otras cosas tocadas
OK

¿Cómo se porta la cosa en el tema de consumos? Aumentan mucho en uso normal o sólo en altas? ¿Se pierde par en bajos? Es que me gusta bastante cómo empuja el motor desde abajo, y si voy a perder muchos medios no me interesa demasiado.

Otra cosilla, ¿tendría que desoldar? Aún no he abierto la centralita por curiosidad para mirar si el chip va puesto en un zócalo. Si se puede saber por fecha es un M2.5 de diciembre del 91.

Ah, el chip con portes y todo hasta aquí a España por cuanto sale?

Saludetes y gracias.

Astraminator16V
09-03-05, 21:35
Bueno - no tienes ningun problema con e Consumo - garantizado , algo mas - con la mayoria de los chips baja el Consumo (debido a la optimizacion de la mezcla como ha dicho Martyn)

Quien te ha dicho que se pierde algo en bajs ? Yo dugo que se gana mucho mas en bajas y esto va junto con mas responsabilidad al empujar... Especialmente hablando de C20XE.

Para precios y etc prefiero comentamos en personales

tito-gsi
09-03-05, 21:44
y para traer asta Tenerife? el mio es del 90 kadett gsi con tus chip mas 15cv? pues preparame una si realmente ofreces esa potencia le pondre el chip y luego 4 en 1 me lo acen a medida minimo 5cv los acen para cualkier coche y los veo bien de precio lo bueno tambien seria alguien q lo lleve puesto que diga algo no experiencias... lo ke busco pues esos 15cv y q se noten claro en aceleracion mas rapido para esos son los cv digo yo aber q lleguen respuestas

eso es lo ke busco si ofrecen eso pues vamos a ello no?

jaja venga

GSi

Crow
09-03-05, 21:56
Estan muy bien pero como Astraminator16v dice,cuando mas lo notas es con algo de preparacion de motor,y tb depende mucho del tipo de chip k elijas.......

tito-gsi
09-03-05, 22:12
ok el tipo de chip que elija bien pues decidme que tipos de chip ofrece

tu lo llevas no crow y qtal aceleracion fuerza... a kien se lo compraste astraminator?

tito-gsi
31-03-05, 17:38
:?