Ver la versión completa : OIC 2005 - LISTADO DE MIEMBROS QUE IRÁN A LA KDD
http://www.clubgsispain.com/uploads/oic2005/index.html
Os dejo el enlace.
Se irá puliendo, porque es un borrador que hemos hecho los clubes.
Os dejamos toda la información posible para que le echeis un ojo.
Seguir este foro, el de KDD´s, que se estructurará especialmente para tal fin.
Alex.
Joer, como mola tio, pero es q no creo q pueda ir. Me jode mas q na xq no ops voy a poder alimentar como a pajaritos hambrientos en esas barbacoas
Aquí teneis la lista de gente del club que va y hará noche en Tardienta.
winflans_gsi
rafaaccord
gsi4ever (carlos)
customizing
davinia
victor (tete)
tere (tetilla)
vanesa
nuria
KiLm3R
Luego luisabion nos ha comentado que se pasará por la KDD el sábado por la tarde a vernos, no sabemos de nadie más que se vaya a apuntar.
Como podeis ver, en esta lista se ve reflejado todo el apoyo que ha recibido la OIC 2005 por parte del clubGSIspain.
Un abrazo a todos.
Alex.
Al final yo tambien estare presente el sabado en esta OIC 2005. Seguramente suban manel"civic" y fran"206" conmigo.
No he podido confirmarlo hasta ultimo momento por varios problemas y solamente podremos estar el sabado con seguridad, ya que el domingo yo tengo que estar en casa por la mañana a 1ª hora.
Si es posible intentaremos ir el viernes para al menos pasar 1 noche con todos pero hasta mañana no lo puedo confirmar.
Un abrazo y hasta el sabado!!!
Al final yo tambien estare presente el sabado en esta OIC 2005. Seguramente suban manel"civic" y fran"206" conmigo.
No he podido confirmarlo hasta ultimo momento por varios problemas y solamente podremos estar el sabado con seguridad, ya que el domingo yo tengo que estar en casa por la mañana a 1ª hora.
Si es posible intentaremos ir el viernes para al menos pasar 1 noche con todos pero hasta mañana no lo puedo confirmar.
Un abrazo y hasta el sabado!!!
No sabes cuanto te lo agradezco Marcel.
Alex.