PDA

Ver la versión completa : ¿Sirve la barra de copelas para Kadett 8v y Astra 8v?



Polarweiss
08-03-05, 00:17
Pues eso mismo......... que si sirve la barra de copelas de un Kadett 20SEH para un Astra C20NE (los dos de 8v).
Porque quizas tenga que vender mi Astra 16v y comprar un Astra 8v, y todavia tengo del Kadett que vendi esta barra delantera de copelas..........

¿Alguno sabe si son compatibles?, a ver los expertos........

RandyGsi
08-03-05, 22:15
No estoy muy seguro pero creo que si. prueba a ver si mas o menos le valdria al 16v, q va ser q no, por la caja SFI, pero mas o menos puedes ver si llegaria bien a las copelas. Un cambio raro el tuyo, no???
Salu2

Polarweiss
08-03-05, 23:35
Si, probare en mi todavia 16v a ver si coincide los anclajes de las copelas. Y si no, cuando vaya a ver algun Astra 8v de segunda mano llevare la barra para ver si encaja.
Pues Randygsi, el posible cambio (todavia no es seguro), es porque estoy hasta los "testiculos" de la poca fiabilidad que tiene la culata del 16v. Ya me ha cascado una, y ahora se ha vuelto a joder, no se si la culata o la junta, pero en cualquier caso estoy mas que harto. No se puede estar cada dos por tres con averias asi de gordas.
Y se que el 8v tiene menos potencia, pero por lo menos es mucho mas fiable.
Un saludo.

K_V6
08-03-05, 23:58
Mirandolo dsd ese lado no es malo el cambio. Pero bueno, jejejejejjeje,e cuidandolo y si aun asi se joden por algo sera.

Pos lo dixo pruebala y lo sabras si t valen

RandyGsi
09-03-05, 14:25
Y se que el 8v tiene menos potencia, pero por lo menos es mucho mas fiable.

No es por desanimar, pero yo ya he roto la culata de mi 8v. pero si hay q ser un poco burro pa romperla.
salu2

chazcona
09-03-05, 21:26
Y no tienes miedo de que arregles la culata, vendas el coxe, y dentro de dos años te encuentres el propietario de tu excoche y te diga: Una maravilla de coche, no me a dado problemas..... ( soi un toca pelotas, jejejej) por eso mismo no vendi el mio en su momento.

K_V6
09-03-05, 23:23
Hombre Chazcona mirandolo asi. Jejejejejeejjje, es facil q no lo kite. Juas juas