PDA

Ver la versión completa : OIC 2005 - Ya es una REALIDAD.



KiLm3R
08-03-05, 00:11
http://www.clubgsispain.com/uploads/oic2005/index.html

Os dejo el enlace.

Se irá puliendo, porque es un borrador que hemos hecho los clubes.

Os dejamos toda la información posible para que le echeis un ojo.

Seguir este foro, el de KDD´s, que se estructurará especialmente para tal fin.

Alex.

Irmscher_Vectra
08-03-05, 00:56
Ámonos pa Zaragozá con los mañicós !!!!!!

ya hay ganillas jejejje

Davix
08-03-05, 01:13
Me cago en la **** de oros, en la de bastos y en todo lo que se menea!!!
Un acontecimiento de tal índole y voy y me lo pierdo, porque justo el dia 25 me voy a Alemania.

DIOS......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Muy bien organizada, si señor. Mejor que la de Pals, y eso que ya fué la ostia


Saludos

Webon
08-03-05, 01:40
Perfectamente organizado, si señor, felicidades.

Entiendo que puedes pasar la noche en el sitio en sí o en un albergue que tiene una capacidad limitada para 16 personas, no? en el sitio en cuestión son 15€ y en el albergue 24€, me equivoco?

Webon
08-03-05, 13:59
OK ya lo he visto, aclarado.

KiLm3R
08-03-05, 14:07
Guay Webon.

Tienes pensado pasarte??

Un saludo,

Alex.

Webon
08-03-05, 14:59
He estado haciendo cálculos y económicamente me es imposible. Quizá me pase el sábado, ir pronto por la mañana y volver a casa después de cenar, aunque también eso me sale carillo, pero bueno a ver que se puede hacer.

Es lo que hay al estar sin curro...

RandyGsi
08-03-05, 22:08
Joder q buena pinta tiene, no me lo puedo perder!!!!!!!!mañana me tiene que confirmar el jo **** del jefe si me da la semana de pascua libre, si es asi, podre ir, sino me la da, pues no podre ir ya que me tendria q ir con la churri de vacaciones en semana santa.
Rezemos todos para que me den los dias libres.
Muy buena organización.
Salu2

Crow
08-03-05, 22:29
Bueno pues segundo descarte muy a mi pesar............. :cry: , me tengo k ir al pueblo(A Leon) con mi madre,k ace mucho k no vamos y ya le dije a ppio de año k la iba a llevar asik...k lo paseis bien y no seais muy perras y poner muchas fotos...

K_V6
08-03-05, 23:36
Joer, maxo si es q la Semana Santa es sagrada pa ir a ver los mios a la alcarria. Q ****da no creo q pueda ya q si lo hago es posible q sea la ultima xq en la aldea me fusilen. Siento no poder haceros una comida guay en esas barbacoas de la muerte. A ver si un dia kiza.... no se todo se andara. Ya se ande vais a estar asi q...

LOKOGT
10-03-05, 14:08
yo si puedo lo ke hare sera ir i volver en los 2 diasya ke me pilla cerca de casa

Davix
10-03-05, 19:00
Lokkooooo.....

Zaragoza cerca e casa?
Tio, el Vectra corre, pero no vuela! :shock:

RandyGsi
10-03-05, 22:02
Por desgracia tengo que confirmar mi baja para la quedada. Con la buena pinta que tiene...
Encima pasare cerca de la zona, por que voy pa Salou. pero bueno, que otra vez sera. Juro que no me muero sin estar presente en alguna OIC.
Salu2