Ver la versión completa : tirones
hola buenas , me pasa lo siguient y la autodiagnosis no me da ningun error: cuand acelero el coche sale como a tirones y una vez en marcha los sigue dando. de qpuede ser? esta tard me daba error 57 pero le cambiad la valvula del ralenti y ya no me aparece le error. saluds
ademas el coche me consume mucha mas gasolina de lo normal
e oido qay un rele qcomanda todo el sistema de inyeccion?si es asi, dond esta? creeis qpuede solucionar mi problema?
El rele q tu dices es el rele taquimetrico y descarto en un principio q sea de eso
Revisa cables de bujias, bujias, q el distribuidor tenga carboncillo todavia, q la pipa este bien... no se... primero buscaria fallos electricos de este tipo...
DA siempre los tirones??? Frio caliente, en bajas altas???? de q motor hablamos????
el motor es un c20 ne, y esta mañana le metido un programa para ver los oscilogramas y segun lo visto va aser la bobina, cables , o bujias.esta tard lo cambio y ya os diré. saluds
el rele cuando falla no te arranca el coche
No, si alfinal todas las tonterias esas son de encendido. Jejejejejje
Mira si es la sonda lambda, puede que este jodida y de paso mira el estado del catalizador.
al final se a solucionad poniend la tapa del distribuidor nueva. gracias por las sugerencias. saluds