PDA

Ver la versión completa : Anclajes parachoque delantero Astra GSI



Juanjo
07-03-05, 16:10
Hola,

los anclajes de mi parachoques delantero están pendientes de un hilo... Me gustaría saber la forma de arreglar eso, alguna masilla... no sé... algo con lo cual pueda reconstruir esas bromas de plástico. En la OPEL no venden esa pieza suelta, va con la misma defensa.

Son como unas "U" de plástico, van dos a cada lado... y van remachadas.

cicli
07-03-05, 19:35
Hay una solución firme y duradera, pero implica enfibrar un poquito y pintar la defensa...

tito-gsi
07-03-05, 20:38
qtal pues dila cicli no dejes a la gente asi por ejemplo

cicli
07-03-05, 20:49
Perdón, pensé que buscaría una solución simple y por eso no la expliqué.

Lo que se puede hacer es remachar a la defensa cada una de esas U de plástico con un par de chapitas en forma de L. Lógicamente para que no se vean las cabezas de los remaches por fuera de la defensa ha de enfibrarse un poquillo para alisar la zona y por supuesto pintar.

Saludetes.

tito-gsi
07-03-05, 21:22
ok eso es una buena solucion otra cosa para ti o alguno q lea esto y tarbaje con chapa defensas mas anchas se pueden calentar para dar otra forma enga

RandyGsi
07-03-05, 21:25
yo la tengo con tornillos, el anterior dueño era un puto ***** el jo****.
Salu2

Juanjo
07-03-05, 22:15
hemos dicho soluciones rápidas... el acabado jincho no es un problema... mi coche en sí da **** pena.

Creo que haré unas pletinas y las remacharé!!! a sacooo

Gracias.

HarrisGSi16v
08-03-05, 18:50
A mi me rompio un soporte cuando tuvo un pequeño golpe con otro coche y la lleve a soldar el plastico, queda perfecta y como es por dentro no se nota.

jongsi
16-03-05, 10:34
Soldadura de plástico es lo más curioso.
Si quieres chapuzas, puedes meterle tornillos por el guardabarros, y agarrar agarrará, pero... serán anclajes extra.