PDA

Ver la versión completa : GSI´S



gsi3bandas
05-03-05, 13:26
simplemente q significa para vosotros los gsi,calibras,vectras,etc

koupe
05-03-05, 13:30
En mi opinion JAMAS JAMAS se volvera a fabricar nada parecido, con esos motores que son... buff hoy en dia si quieres sentir lo mismo tienes que cojerte a algo de 200cv y a unos consumos de espanto... en este sentido si que hemos ido para atras en el tiempo.

Para mi mi GSI es... LA POLLA :D

Saludos!

RandyGsi
05-03-05, 15:08
Un sueño hecho realidad,jejejeje.
desde pequeño los veia por la calle y flipaba con ellos, me sake el carnet de conducir, trabaje y de cabeza a por el astra GSI.
Aunque eso si, tantas ganas de comprarlo al final meti la pata y me precipite. pero bueno.
Salu2

K_V6
07-03-05, 00:00
ummmmmm. adoro los 6 cilindros

customizing
07-03-05, 00:35
Yo no se si seré algo raro... pero x mi parte es un cariño.. una afinidad x estos coches!!! :P
Los modelos antiguos... tantos años rodando y dando excelentes resultados.. y los más jovencitos!! :P siguen dándonos las mismas o + alegrías pero con otros LOOKS!! 8)
Para mi... mi KADETT.. x la parte q me toca... és y será mi "PEKE" x muchos años hasta q la suerte me abandone... y lo cuidaré como si fuese mi NOVIA!!! Siempre lo e dixo y seguiré en esa postura!!! aunq a más de una la moleste!!! :twisted:
Salu2 FAMILY!!!

pine
07-03-05, 12:48
Además de llevar motores con un compromiso aceptable entre consumos y sensaciones (yo con el caravan y el C20NE ya puedo disfrutar, con cuidadín que es muy culón, así que me imagino lo que será un GSi) además tienen una estética que los diferencia. Hasta hace poco que han salido los de 200CV, en qué se distinguía la versión deportiva de un compacto respecto de la normal? en unas llantas. Por ejemplo, el astra G sportive no se diferenciaba mucho del normal. Otra diferencia por ejemplo, entre el astra coupe y el calibra. El astra coupe es un astra más, mientras que el calibra es otro coche. No sé si me explico.
Saludos y larga vida a los GSi's :D

gsi3bandas
07-03-05, 17:39
entonces pensamos todos lo mismo son verdaderas makinas q han dado hasta l dia de hoy y segiran dando un rendimiento increible para mi kadett gsi 16v/// s lo mejor k ha pasado x mis manos en cuanto redimiento