PDA

Ver la versión completa : Radio philips ccr 600 + cargador cdc3



Antoñito
04-03-05, 12:59
hola!, pues eso q he instalado un radio philips CCR 600 + el cargador original Philips cdc3 con su cable original de la opel (ahhh...) en el Corsita B...

Todo va de P.M., pero, tengo 1 problemo y duda:

La luz del boton del cargador se queda encendidad siempre... AUN CUANDO SACO LA LLAVE DE CONTACTO Y ME ALEJO DEL COHE... (miedo...)

Es esto normal (Q SE QUEDE ENCENDIDA), tiene arreglo??... a ver si alguno q tengais el equipo este me puede ayudar (iba de serie en astra, zafira y vectra, creo...)

Por favor AYUDADME!!!

GRASSIASS!!

PD: HOLA BATROX!!!- que me dices de ponerle a un corsita B el carburdor Pierburg E3B que llevaban los 1.3S?... pasrlo a carburacion, como lo ves??. Slu2!!

corsilla
04-03-05, 17:29
antoñito como llevas conectada la radio?, ke funcione con llave o sin llave?, si lo llevas sin llave normal ke este luciendo la luz del cargador?, ke motor monta tu corsa?, cual es el motivo de pasar de inyeccion a carburacion?, sabes ke tendrias ke homologar?, bueno cuentanos un poco mas tus motivos y ke motor gastas.....

BatroX3RR
04-03-05, 22:05
Hola Antoñito!

Tal y como dice corsilla, el problema vendra por la instalacion, por que el cable de corriente me imagino que lo cogera del radio cassette, y esto depende de si lo has montado de manera que cuando quitas la llave, cortas la corriente o puedes encender la radio.

No obstante, yo he conocido etapas de potencia que se kedan los pilotos encendidos aun sin llegarles corriente durante X tiempo por que sera una especie de cumulo de energia hasta que tarde en disiparse.

Pero lo de tu caso fijo es por que la instalacion de la radio no corta la corriente al quitar la llave.

En cuanto a pasarlo a carburacion. ¡Ni loco!, y es mas no creo que se pueda, de todas formas yo de mecanica ni fu ni fa. Pero vamos a mi no se me pasaba eso por la cabeza.

Saludos !!

Antoñito
07-03-05, 09:57
Gracias por contestar!!, bien, llevo la instalación del coche original (corsa B) le puse una extensión del cable en el mismo conector ISO que compré en la Opel (ahhh...), de la cual sale un conector mas pequeño qu va al cargador... la cuestión es que SI que puedo encender la radio aunque tenga quitada la llave... eso que tengo programada la radio para que NO lo haga (cuando quito la llave se apaga automatica, pero luego la puedo vorver a encender dandole al boton)... me sabeis decir que puedo hacer para q se apague el dichoso cargador?? seguro que es una tonteria, pero me tiene frito porque tengo que desconectar el cargador cada vez que me voy del coche y...

Lo de la carburación: que os parece "convertir" el motor x14sz o el c14nz en el 14nv (carburador) y sacar 20 cv??, cambia el sistema de alimentación, lo demás es igual... y si encima cogemos el arbol de levas del 13sb o del c14SE que andan por 280º en vez de 250º que tienen los antes mencionados (+++!)..., no creo qu fuera muy complicado ni caro...

Salu2!!