PDA

Ver la versión completa : Cuenta-kilometros parado



sapito_txikia
04-03-05, 09:50
Hola a todos!
Alguien me podria decir como puedo arreglar el cuenta-kilometros?? porque lo tengo parado hace 1 mes. que tengo que cambiar y como lo tengo q hacer??

Venga 1 saludo 8)

ACAPULCO
04-03-05, 10:12
hola sapito,,, que es lo que no te marca ???? a mi me paso lo mismo hace unos meses,, primero me dejo de marcar el total y a la semana o asi, dejo de marcar el parcial tb, hace unos quince dias, y gracias al brico de astranauta, desmonte el cuadro, y las ruedas de los números del cuenta, lo limpie todo bien y ajuste las varillas que hacen de eje de las ruletas de los numeros,, y una pole sinfin que esta en la parte dcha,,, desde entonces todo me va de pm,,, ya de paso aproveche a cambiar las esferas por unas blancas, ya de paso agradezco a toda la gente del club la informacion que hay puesta por los foros para todo este tipo de cosillas,,,,,, gracias a todos y a todas,, que haberlas haylas tb.

K_V6
04-03-05, 20:28
Antes de desmontar el cuadro comprueba q sea el cuadro, vamos el resto de las cosas marca o q? O solo el velocimetro o cuenta

drdlump
08-03-05, 12:55
Si no marca ni velocidad ni kilómetros puede que sea el cable, a mí me pasó una vez.

ASTRANAUTA
08-03-05, 21:18
Si son los contadores de Km, lo mejor es lo q dice acapulco, desmontar limpiar y apretar. Los numeros llevan unas ruedas dientadas, y en cuanto se aflojan, se separan unas de otras y deja de funcionar, es muy común.