PDA

Ver la versión completa : duda si quitar el fuse 19...



Srg_turbo
03-03-05, 22:01
Pues eso, no se si quitarlo, por el tema del transfer si se rompe cuando lo quitas...

El caso esq tengo las ruedas de alante y atras desiguales, el peloto ya caduco y el liquido del txb... yo creo q el q salio de serie, y hasta q no tenga dinero suficiente no puedo hacer bien su mantenimiento antes de quedarme sin 4x4 prefiero quitar el 19 y ir unos mesecillos a dos patas... pero claro siempre y cuando me asegureis q el transfer asi con el 19 quitado no sufre ni me dara problemas...

K_V6
04-03-05, 00:27
Hombre creo q dicen q el likido es pa toda la vida pero vamos siemrpe sera mejor renovar de vez en cuando.

Sobre lo de kitar, la logica, la mia almenos t puede decir: si kitas el fusible lo q haras seras eliminar la presion del plato a los discos con lo q no transmitira traccion alguna al tren trasero. No tiene xq romperse ni gastarse nada.

Repito es mi logica, luego q sea la buena o no no lo se. Yo pa mi q si pero q se pronuncie alguien experto en el tema

MARTYN
04-03-05, 08:56
YA tenia ke estar kitado, hace tiempo ke te oigo hablar de cruzar neumaticos, recuerda la pasta ke hay e juego.
Sin presion no hay problemas de desgaste o recalentamiento de la parte de embrague viscoso txb e imagino ke si rebienta el peloto no pasara nada si esta desconectado,repito, IMAGINO, esto ya no estoy seguro.
Quitalo ya y no lo pongas hasta que este todo en orden, pues ahora aun desgastaras mas las de alante en fwd y si lo pones con ese desgaste ya la lias del todo.
NO TE LA JUEGUES, ke aun esta sano, mimalooooo.
Y el fluido del 4x4 hay ke irlo renovando, igual ke el de frenos, ya se ke nadie los cambia normalmente y los mecanicos no acostumbran mas ke a rellenar, pero es bueno meter liquido nuevo, que con el tiempo puede perder alguna de sus propiedades y enduciarse bastante.
Es mi opinion.

K_V6
04-03-05, 21:10
Bueno supongo q el peloto n oes mas q un acumulador de presion el cual tiene una especie de malla metalica la cual absorver los golpes de presion q suelta el ferguson a la q pisas el freno y suelta la presion del plato no? Por lo tanto si esta presion ya esta kitada debido a q le falta corriente al acumulador no creo q exista problema verdad?

Por cierto hay alguna manera de comprobar el estado del peloto?????? Me interesa este tema ya q me tngo q meter con uno de estos ya

Srg_turbo
06-03-05, 18:31
bueno ya he andado un tiempo con el 19 quitado, el coche mas o menos igual lo unico q pierde muuucho agarre...

Los neumaticos nuevos se los voy a poner en breve, pero aumentare la medida a 215 45 17, el liquido del txb intentare pillar el de opel cuanto antes, si no ya tengo preparadas 3 botellitas mobilube 1 sch 75w90 q dicen q puede sustituir al de opel, aunq no esta muy contrastado esto... y el peloto tendre q pedirlo al dofburnen garaje suizo... a ver tal y si pronto se me pasa el rollo este del 4x4

bmanzanareso
31-01-08, 22:52
buah el 4x4 tiene un mantenimiento si lo haces bien si no... transfer fuera es lo de siempre por cierto para el transfer contrastado el 75w140 es el caldo con mas garantias....