PDA

Ver la versión completa : luces del astra f



pine
03-03-05, 20:53
Hola:
Tengo una pregunta para los que tengais astra f. Como os van las lucer? Es que las mias como que alumbran poco. Es algo normal en otros astras f? Puede ser que tenga las parábolas sucias?. Algún consejillo? :roll:
Gracias

ASTRANAUTA
03-03-05, 21:29
karwhell +30%, se nota un montón, luz blanquita y potente

RandyGsi
03-03-05, 21:33
O philips blue vision, tambien se nota, pero son cariilas. si kieres tb te puedes poner a limpiar el faro por dentro, lo malo q hace falta paciencia, ya que no se desmonta como el de los vectras(creo).

Pero si, la iluminacion de los astra F no es buena.
Salu2

Webon
03-03-05, 21:46
Los faros los desmonté y los limpié hace no mucho, y les puse unas BlueVision. Algo si ha mejorado, la luz es más blanca, pero el haz es la misma mierda de antes y no es que llegue muy lejos.

Espero, dentro de no mucho, ponerle unos Angel Eyes que eso sí que iluminará bien, porque para que el problema son esas opticas penosas que llevamos. Cuando las limpié salió mierda para ahogar a un país, pero aun así los míos siguen siendo más oscuros que los demás que suelo ver, para muestra:

http://www.poneypisador.iespana.es/poneypisador/faros.jpg

El mío es el de la izquierda.

Un saludo.

pine
03-03-05, 22:18
Gracias. A ver si me animo un día y los limpio.
Saludos :D

Toño
04-03-05, 09:12
Buenas, yo sé que no es legal, pero cuando voy por carretera y no se ve demasiado bien, enchufo los antinieblas y el cambio es tremendo, aparecen las cunetas jeje, he pensado en poner las Philips Vision Plus, supongo que mejorará poco pero algo se notará, por lo menos en mi bolsillo jeje, 15 euros unidad. Pero si pensáis que el Astra no alumbra bien, probar un Corsa de los de ahora, es una vergüenza lo poco que alumbra siendo nuevo. El Focus de mi padre alumbra una barbaridad, tanto que los carteles deslumbran por la noche con las largas, así tenían que alumbrar todos.Saludos

Webon
04-03-05, 11:51
Hombre el que quiera consolarse le basta con llevar de noche un A3 mk1 reestyling, el que tiene las ópticas nuevas. Ese lo suelo llevar yo y la verdad es que da verdadera pena. No se si será por las bombillas que lleva o porque realmente es penoso pero alumbra más y mejor el Astra.

Un saludo.

pine
04-03-05, 21:19
Buenas, yo sé que no es legal, pero cuando voy por carretera y no se ve demasiado bien, enchufo los antinieblas y el cambio es tremendo, aparecen las cunetas jeje, he pensado en poner las Philips Vision Plus, supongo que mejorará poco pero algo se notará, por lo menos en mi bolsillo jeje, 15 euros unidad. Pero si pensáis que el Astra no alumbra bien, probar un Corsa de los de ahora, es una vergüenza lo poco que alumbra siendo nuevo. El Focus de mi padre alumbra una barbaridad, tanto que los carteles deslumbran por la noche con las largas, así tenían que alumbrar todos.Saludos
Creo que sí es legal llevar las antinieblas delanteras si llevas encendidas las de cruce y en carreteras estrechas (al menos eso pone en el código de hace dos años, cuando me saqué el carné :D ) a parte de en condiciones meteorológicas adversas etc.
Las que sí que alumbran bien son las del BMW serie 3 de mi padre :shock: , y eso que no lleva ni xenon y va con las bombillas de serie.
Saludos :)

Corsita
05-03-05, 07:56
Yo tmbn estoy cn el mismo problema. solo q yo cambie las opticas para ver la mejoria y algo se a notado, pero no mucho, le haz de luz no tiene la intensida ni el abanico q yo me esperava.

Por cierto las lamparas Blue vision son simplemente las lamparas cn la capsula azul con lo cual la luz es mas azul cn la consiguiente claridad de iluminado. en cambio las Vision plus proporcionan un 50% mas de luz, pero no tan blanca como las blue.
Yo llevo las Plus y en el corsa la verdá q lo note mucho, en este un pokito, no gran cosa.

OS SUENA ESO DE ESTAR "HACIENDO TRAMO" A TIENTAS CO LA CARRETERA :mmmm, para dnd sera sta curva.......

La solucion. "Chenoné" pal astra

pine
06-03-05, 14:16
Los faros los desmonté y los limpié hace no mucho, y les puse unas BlueVision. Algo si ha mejorado, la luz es más blanca, pero el haz es la misma mierda de antes y no es que llegue muy lejos.

Espero, dentro de no mucho, ponerle unos Angel Eyes que eso sí que iluminará bien, porque para que el problema son esas opticas penosas que llevamos. Cuando las limpié salió mierda para ahogar a un país, pero aun así los míos siguen siendo más oscuros que los demás que suelo ver, para muestra:

http://www.poneypisador.iespana.es/poneypisador/faros.jpg

El mío es el de la izquierda.

Un saludo.

¿Se puede desmontar el faro? Cómo?

Webon
06-03-05, 15:38
Quitas el tornillo del intermitente, sacas la calandra y sueltas las 2 o 3 tuercas del faro. Le desconectas los cables y ya tienes el faro fuera.

Un saludo.

asm2001
07-03-05, 21:52
jo, pos yo tambien le e puesto las krafkwell esas y en fin, se ve blanco tirando a azul y tal, pero no mas cantidad de luz, de echo si hay farolas parece q vas sin luces, la luz blanca es absorvida totalmente por las luces de las farolas.

Alguien a visto unos faros angel eye en el astra puestos? hay fotos? es q en forocoches se esta organizando una compra para angel eyes y van a salir en unos 195 euros, cuando el precio por catalogo bccorona es de 300 + iva, y estoy pensadome muy mucho el comprarlos, pero antes quiero ver alguna foto para ver como quedan, vayamos a que queden feos.