PDA

Ver la versión completa : C20NE,ayuda por favor



baron_rojo
03-03-05, 10:15
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano alguno de vosotros.

El caso es que necesito el esquema de despiece del C20NE del TIS o el EPC, porque tengo que cambiar el sensor de rpm del cigueñal y quiero ver donde va exactamente collado,el par de apriete,etc, y valorar la dificultad de la operación para hacerla yo o llevarlo al mecánico.

Si alguien lo tiene a mano y me lo puede enviar mi correo es macleod_slk@hotmail.com

Muchisimas gracias

MARTYN
30-06-05, 13:13
pudiste solucionarlo??

baron_rojo
30-06-05, 14:59
Que va...el caso es que soy un manazas. Soy algo maniatico con el tema limpieza,y un dia limpiando el motor vi el conector del sensor con una pequeña grieta, y ***** de mi, en lugar de dejarlo quietecito me dio por soltarlo para ver la envergadura real de la grita y al hacerlo me quedé con parte del conector en las manos. Estaba podrido del calor.

El caso es que lo he podido apañar con unas bridas para sujetarlo y lo he rodeado de una especie de cinta retractil y ha quedado la mar de apañao y no me da problemas de momento.

Tan solo tenía interes en cambiarlo para que quedara bien del todo...de momento no me planteo cambiarlo si no me da problemas...

Gracias por el interes de todas formas...ahora lo que ronda mi cabeza es el cuadro digital del kadett en el astra...se me cae la baba cuando veo uno...pero creo que es un proyecto muy muy largo de hacer.

Saludos

K_V6
01-07-05, 00:22
Tan solo tenía interes en cambiarlo para que quedara bien del todo...de momento no me planteo cambiarlo si no me da problemas...

Joer y dice q es manazas el tio. Mira q reparar un sensor de vueltas.....


ahora lo que ronda mi cabeza es el cuadro digital del kadett en el astra...se me cae la baba cuando veo uno...pero creo que es un proyecto muy muy largo de hacer.

Busca de esto q hay un post q venia mu bien sobre como ponerlo...