PDA

Ver la versión completa : ayuda instalacion de esquemas electricos, gracias



gersio
02-03-05, 18:39
Hola a todos de nuevo, os comento lo queme pasa:

me descargue los esquemas electricos de los links qeu dejo Alex pero ahora no se como instalarlos.

Alguien puede ayudarme?

Si le doy a extraer el archvome crea uno que son 400 y pico Mb que se llama esqemas electricos tis 2000, pero no va por partes, tengo qe montarlos o algo? cómo lo hago?

Toy muuuuuuuuuuuu perdio.

Un saludo gente!

joril74
02-03-05, 18:44
Buenas Sergio

Quizás tengas que copiarlos directamente en un CD con el Nero. desconozco si los archivos son extensión .iso.

Yo me bajé un programa, denominado ISOBUSTER, que permite ver los archivos de "imágenes de CD".

Siento no poder ayudarte más, pero desconozco el formato de esos archivos

un saludo
Jorge

gersio
02-03-05, 19:45
gracias Jorge, el formato es .nrg.

Si los copio directamente al cd son 22 cds los qe necesito :? ,mae mía, lo que me espera.

Ya no te veo nunca por elmssnger, a ver si undia de estos hablamos un ratin. Como puedes observar vuelvo, poquito a poco pero... vuelvo :wink:

Un abrao maestro, nos leemos.

MARTYN
02-03-05, 19:51
Si es nrg con el nero image drive puedes abrir la imagen como si fuera una uniidad virtual, luego no recuerdo si al abrir el tis con la imagen cargada lo pillaba solo o habia ke darle a actualizar en algun lado

joril74
02-03-05, 19:59
Buenas Sergio

la extensión nrg, es del NERO. Yo diría que es una compilación del Nero.

Prueba a grabarlo como una imagen. Vamos mi NERO tiene tres opciones básicas;
- grabar como datos (para pelis por ej, o música en mp3)
- grabar como disco de música
- grabar CD a partir de un archivo de imagen.

Creo que dps de instalarlo hace falta un crack o una mochila para que funcionen, no lo sé seguro.

Es verdad que hace que no nos vemos por el msn. Pero es que últimamente voy muy liado, y en el trabajo hago algún kit kat y miro la página, pero no conecto el msn. Y cuando llego a casa, me pongo a hacer cosas (estoy liado con un estudio de productividad y cosas del trabajo), y si lo abro me lío y no hago nada. Hoy de hecho ya me he pasado mucho rato mirando la web...jeje

cualquier cosa ya sabes mi mail, q lo leo a diario y contesto

un abrazo
Jorge

KiLm3R
20-09-05, 11:56
Buenas Gersio,

No se si solventaste este problema o no.

Cuando instalas el Nero, hay una opción que pone NERO IMAGE DRIVE, pues eso te permite poder cargar los ficheros NRG como si fueran unidades de CD sin tener que quemarlos a un CD-RW.

Prueba de ejecutarlo y luego, cuando te pregunte que quieres hacer, le dices que montas una unidad, y abres el fichero que te hayas descargado.

Ya nos dirás si te funciona.

Alex.