Iniciar sesión

Ver la versión completa : marcador digital para Vectra !!

VectraSound
02-03-05, 15:16
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=72941&item=7958203941&rd=1

Y no pide apenas, aunque supongo q la cosa se incrementara en breve...

Saludos.

baron_rojo
02-03-05, 15:23
¿Este es plug&play o tambien hay que machiembrar? Si no fuera mucho follon me pensaria buscar un lcd para el astra....a ver quien es el primer valiente!!!!!

Astraminator16V
02-03-05, 15:51
chicos, chicos !!!!! ATENCION!!!! En este caso se venden SOLO las instrucciones de montaje.... :wink: :idea: :!:

Esto es una practica mala en E-Bay Alemania . Cuando no puedes leer bien i entender que se vende exactamente.

Estos LCDs son muy raros y caros. El ultimo que he visto se vendio por....745,60 Eur...!!! :!: :!: :!: :!: :!: :!: segunda mano tios... , que mas decir.

Algo mas- para los que tienen el Motronic 2,8 - sepan que la ETC controla el cuadro .

salu2

VectraSound
02-03-05, 16:16
chicos, chicos !!!!! ATENCION!!!! En este caso se venden SOLO las instrucciones de montaje.... :wink: :idea: :!:

Esto es una practica mala en E-Bay Alemania . Cuando no puedes leer bien i entender que se vende exactamente.

Estos LCDs son muy raros y caros. El ultimo que he visto se vendio por....745,60 Eur...!!! :!: :!: :!: :!: :!: :!: segunda mano tios... , que mas decir.

Algo mas- para los que tienen el Motronic 2,8 - sepan que la ETC controla el cuadro .

salu2

Laaaaaaaaaaaaa leche, ya decia yo...

Muchas gracias por avisar, tio.

Saludos.

K_V6
02-03-05, 22:26
Jejejejje, eso de loas manuales.

Vlad lo q dices q lo controla la ETC t refieres a la centralita no? Vamos q el cuador es electronico 100% no lleva silga al = q los V6

Pos mira si pagaron eso por uno usado, pregunte yo cierta vez por uno de esos en la opel y nuevo creo q me dijo unos 1000€. no recuerdo cifra esacta. Madre mia q barbaridad.

No, pero si buscas encontraras seguramente d esos q adaptan de kadett para calibra. Aprobechan los LCD de kadett y respetan todo el juego d chivatos de abajo y ya lo tienen hecho