Ver la versión completa : MOTOR SHOW TUNING MADRID
kien va a ir?yo sip,e inscrito el vectrita jejejejejejej,la inscripcion son 20 e incluye la participacion del coche y 2 entradas al evento,a ver si gano algo,jejejejje,yo scon ke ganaria algo,pero no puede ser,jejeje
Yo lo puse en la zona de kdds de madrid. Yo quería pasarme el domingo x la exposición, a la conce no, pero de momento creo q no ha habido muchas respuestas
kien va a ir?yo sip,e inscrito el vectrita jejejejejejej,la inscripcion son 20 e incluye la participacion del coche y 2 entradas al evento,a ver si gano algo,jejejejje,yo scon ke ganaria algo,pero no puede ser,jejeje
Joer Loko...y que tiene de tuning tu coche para inscribirlo en el certamen??
O es que vas por las aceleraciones? xDDDDD
Ya te veo haciendo como el tanketo.
Alex.
pues lo poco ke me han dejado,jeejej,el rebaje de suspension delantero y las pegatinas?jejejejje,por cierto no es la 1ª a la ke meto el coche
Joder no Xd no me mientes al tio ese. Joer q aburrimiento cuando fui a montmelo y verlo ally. TAnketo, q aburrimiento madre mia
el post no lo abri para ke me dijerais si mi coche esta tuning o no,simplemente lo abri por si a alguien le interesaria el tema y si tenia pensado asistir,ke sepa o sepan los ke vallan a ir o no,ke estare alli los 2 dias,desde ke habran hasta ke cierren
ES EL 12 Y 13 DE MARZO DE 10:00 AM-21:00 PM/10:00 AM-20:00 PM