PDA

Ver la versión completa : De nuevo por estos lares ........



BatroX3RR
01-03-05, 20:38
Hola a tod@s !!!!

La verdad que no se como comenzar, algunos (la inmensa mayoria), me conocereis y otros no.

Me llamo Javier soy de Badajoz y tuve un Opel Corsa 1.2S don algodon, que hasta sus ultimos dias disfrute lo mas que pude.
Vuelvo con vosotros y espero que no guardeis ningun rencor por tiempos que ya pasaron y que es hora de abrir un nuevo capitulo.

La verdad que yo ya no tengo un Opel, pero Alex me comento si no me importaba pasarme por aqui de vez en cuando para ayudaros a vosotros en lo que os haga falta, no tengo mucho conocimiento de mecanica pero de enreos que le hice al coche si que entiendo por que mi coche casi llego a los 5.000 € en preparaciones de todo tipo, y las que no eran reparaciones. jijijij.

En fin, me alegro de estar por aqui con vosotros nuevamente.

Javier Trujillo

Webon
01-03-05, 21:17
Te parecerá raro que el primero que te salude sea yo... y a mi también.

En cualquier caso, rebienvenido.

Un saludo.

RandyGsi
01-03-05, 21:21
http://www.clubgsispain.com/modules/phpBB2/images/smiles/icon_eek.gif

Bienvenido.
Salu2

corsilla
02-03-05, 12:29
buenas niño, welcome, mucho me suena eso de 5000 euros en el pelotillo, sera porke por hay andan mis dos pelotillos............

gersio
02-03-05, 18:54
Ey tio... qeu bueno verte otra vez!

Ya hable contigo por el mssnger el otro dia y espero vovler a hacerlo pronto.

Por cierto.. todo un detalle el de la utima foto del avatar :wink: . Has vuetlo a saber algo de Ana?

joril74
02-03-05, 19:04
Bienvenido de nuevo a éste tu club, y espero que nos visites con asiduidad

un saludo
Jorge

BatroX3RR
02-03-05, 20:07
Poes la verdad webon que me he kedado flipado al ver que tu eras el primero en darme la bienvenida, y el caso que a sergito tampoco me lo esperaba .... en fin, vamos a ver si entre todos podemos retomar actitud diaria en el forito corsa.

Saludetes de nuevoooo.

corsilla
03-03-05, 00:38
mas bien lo ke hace falta es aficion al corsa A ya no se estilan mucho por estos lares ya sabes la sabia nueva de los b ,c y d, aunke para mi el mas bonito sigue siendo el corsa A, porke sera............, soy todo un clasicomano

gersio
03-03-05, 09:59
Sabes qe yo.. .donde me acepten y este comodo allá que voy, llevo mucho tiempo andando por aqui ojeando, hay muy buen clima ahora, a ver si conseguimos mantener la linea entre todos.

Lo de webo... Jeje, esta en tod@, que jodío el tío.

KiLm3R
03-03-05, 10:07
Sabes qe yo.. .donde me acepten y este comodo allá que voy, llevo mucho tiempo andando por aqui ojeando, hay muy buen clima ahora, a ver si conseguimos mantener la linea entre todos.

Lo de webo... Jeje, esta en tod@, que jodío el tío.

Bueno,

Yo tengo un caracter muy fuerte, y siento mucho el habernos dejado de hablar (por mi parte), y te lo digo por aquí, pero en su momento tomé una decisión y pienso que fué la mejor.

Supongo que un dia volvere a conseguir tu msn y si te apetece, hablamos. Pues fuí yo quien te quitó de mis contactos.

Alex.

PIRRACALIBRA
03-03-05, 14:29
<P>hola , yo no te olvido tio tu me pusistes este nombre, un saludo picha y welcome home</P>

novato
03-03-05, 15:06
Vaya sorpresa javier, me ha alegrado mucho leer este post. Tenemos que hablar por el msn que hace mucho que no se de ti.
Un saludo y bienvenido.

BatroX3RR
03-03-05, 22:56
Poes estoy muy contento de verte nuevamente pirracalibra y a ti tambien novato, que de "novato" tienes mas bien poco, eres un autentico veterano, la verdad que nunca es tarde para olvidar malos rollos y volver a retomar el hilo donde lo dejamos, me ha alegrado mucho lo que ha dicho Alex tambien y espero que con esta nueva "etapa" podamos a volver a aquellos grandes tiempos y esta vez para siempre.

;)

Webon
04-03-05, 00:00
Poes estoy muy contento de verte nuevamente pirracalibra y a ti tambien novato, que de "novato" tienes mas bien poco, eres un autentico veterano, la verdad que nunca es tarde para olvidar malos rollos y volver a retomar el hilo donde lo dejamos, me ha alegrado mucho lo que ha dicho Alex tambien y espero que con esta nueva "etapa" podamos a volver a aquellos grandes tiempos y esta vez para siempre.

;)

Amén.

Así da gusto.