PDA

Ver la versión completa : Me presento & New logo para los Tigreros



Djnest
01-03-05, 18:36
Wooooola amigos! Soy bastente nuevo en este foro, hace un mes que me compré mi tigretón, un tigra 1.6 y encontré el club gsi pq necesitava ayuda para reparar una averia, al parecer era la Sonda Lambda, ahora k sta nueva hay que hacer la prueba en carretera jejjeje. De momento el coche está casi de serie, tiene el pack sport i está bien bajado, pero con el tiempo lo iré personalizando. Un tema que me preocupa, es suficiente la seguridad antirobo del Tigra? o es demasiado fácil de abrir? Otra cosa, me apunto al Escuadrón Tigrero, me encanta la idea de hacer pegatinas con el logo, lo bueno seria ponerles un número (arriba a la izquierda) que nos identifique a cada uno, yo me pido el 69 :D aki teneis mi versión del logo, haber si os gusta, ya direis algo ;)<BR>c:\newlogo.jpg 

Djnest
01-03-05, 18:52
http://www.elalbum.com/lycos/fotos/58043.jpg La informatica y yo... :D

HerrDr.DarK
01-03-05, 19:45
Bueno, pos te doy la rebienvenida (q ya te habia dado la bienvenida en el post akel sobre el problemilla del coche). jejeje

Interesante el Logo, q tal si lo pones dnd el "Club Tigra" para así tener una lista más organizada de todos los ejemplos de logos q podemos usar? Así tambien se reunen en un mismo tema las opiniones y tal... ;)

Por cierto... FOTOSSS!? xDDDD

SaludoS

Tigra-BCN
01-03-05, 21:51
Seas bienvenido ala mayor casa de ****s de todos lostiempos!!! De donde eres? Aver si te pones un buen avatar!!!

Djnest
01-03-05, 23:11
Casa de ****s? si me he kdado sin ahorros alcomprar el coche jejejej spero k me lo dejen bien de precio :D por cierto, tb soy de Bcn el avatar i las fotos de mi tigreton hbr si mañana tngo un momentillo.

TetuJe
01-03-05, 23:26
Buen venido! poco a poco vamos creciendo... a ver cuando hacemos una KDD :)

HerrDr.DarK
02-03-05, 19:44
Buen venido! poco a poco vamos creciendo... a ver cuando hacemos una KDD :)

Mmm... Habrá q ir pensando en algo no? :D

SaludoS

TetuJe
02-03-05, 19:50
Habria algo mas bonito que ver 10 tigras juntos? jejeje

Zinko
02-03-05, 21:11
Bienvenido al club Djnest, la familia crece dia a dia, vamos a tener que hacer recuento, jejejeje

A ver si vemos alguna fotillo de tu tigretón.

UN SALUDO DESDE EL SUR.

HerrDr.DarK
02-03-05, 22:03
Habria algo mas bonito que ver 10 tigras juntos? jejeje

No sé si más bonito... pero si k sería interesante como minimo verlos mas a menudo por el club... q al final acabamos siendo los de siempre... :?
Ya sé k el tiempo no siempre sobra... pero ver a la gente por otros foros cada dos por tres, y q luego cada mucho tiempo se pasen por aki alegando q no tienen tiempo... pfff... :roll:

SaludoS

Tigra-BCN
02-03-05, 22:06
Mmmm, una kdd tigrega!!! Avisadme con tiempo, asi me vajo y le saco el polvo al coche.
Seas bienvenido al club, por cierto, pon la ubicacion y el abatar, asi no pareces un desconocido, ok?
Un abrazo!

HerrDr.DarK
02-03-05, 22:20
Mmmm, una kdd tigrega!!! Avisadme con tiempo, asi me vajo y le saco el polvo al coche.
Seas bienvenido al club, por cierto, pon la ubicacion y el abatar, asi no pareces un desconocido, ok?
Un abrazo!

Albert cuando vuelvas p'aqui nos pensamos algo entre todos oks??

SaludoS

Tigra-BCN
03-03-05, 18:11
No te preocupes, el 22 de julio tengo que estar en Barcelona por un examen, puede que baje antes, todo depende de mi situacion laboral- economica.
Por cierto, la alisada te queda fenomenal!!!

HerrDr.DarK
03-03-05, 19:36
No te preocupes, el 22 de julio tengo que estar en Barcelona por un examen, puede que baje antes, todo depende de mi situacion laboral- economica.
Por cierto, la alisada te queda fenomenal!!!

Mantennos informados y ya veremos q haremos! :)
La alisada a mi o al coche? jajajajjajajaj :wink:

SaludoS