Ver la versión completa : Me presento & New logo para los Tigreros
Wooooola amigos! Soy bastente nuevo en este foro, hace un mes que me compré mi tigretón, un tigra 1.6 y encontré el club gsi pq necesitava ayuda para reparar una averia, al parecer era la Sonda Lambda, ahora k sta nueva hay que hacer la prueba en carretera jejjeje. De momento el coche está casi de serie, tiene el pack sport i está bien bajado, pero con el tiempo lo iré personalizando. Un tema que me preocupa, es suficiente la seguridad antirobo del Tigra? o es demasiado fácil de abrir? Otra cosa, me apunto al Escuadrón Tigrero, me encanta la idea de hacer pegatinas con el logo, lo bueno seria ponerles un número (arriba a la izquierda) que nos identifique a cada uno, yo me pido el 69 :D aki teneis mi versión del logo, haber si os gusta, ya direis algo ;)<BR>c:&#92;newlogo.jpg&nbsp;
http://www.elalbum.com/lycos/fotos/58043.jpg La informatica y yo... :D
HerrDr.DarK
01-03-05, 19:45
Bueno, pos te doy la rebienvenida (q ya te habia dado la bienvenida en el post akel sobre el problemilla del coche). jejeje
Interesante el Logo, q tal si lo pones dnd el "Club Tigra" para así tener una lista más organizada de todos los ejemplos de logos q podemos usar? Así tambien se reunen en un mismo tema las opiniones y tal... ;)
Por cierto... FOTOSSS!? xDDDD
SaludoS
Seas bienvenido ala mayor casa de ****s de todos lostiempos!!! De donde eres? Aver si te pones un buen avatar!!!
Casa de ****s? si me he kdado sin ahorros alcomprar el coche jejejej spero k me lo dejen bien de precio :D por cierto, tb soy de Bcn el avatar i las fotos de mi tigreton hbr si mañana tngo un momentillo.
Buen venido! poco a poco vamos creciendo... a ver cuando hacemos una KDD :)
HerrDr.DarK
02-03-05, 19:44
Buen venido! poco a poco vamos creciendo... a ver cuando hacemos una KDD :)
Mmm... Habrá q ir pensando en algo no? :D
SaludoS
Habria algo mas bonito que ver 10 tigras juntos? jejeje
Bienvenido al club Djnest, la familia crece dia a dia, vamos a tener que hacer recuento, jejejeje
A ver si vemos alguna fotillo de tu tigretón.
UN SALUDO DESDE EL SUR.
HerrDr.DarK
02-03-05, 22:03
Habria algo mas bonito que ver 10 tigras juntos? jejeje
No sé si más bonito... pero si k sería interesante como minimo verlos mas a menudo por el club... q al final acabamos siendo los de siempre... :?
Ya sé k el tiempo no siempre sobra... pero ver a la gente por otros foros cada dos por tres, y q luego cada mucho tiempo se pasen por aki alegando q no tienen tiempo... pfff... :roll:
SaludoS
Mmmm, una kdd tigrega!!! Avisadme con tiempo, asi me vajo y le saco el polvo al coche.
Seas bienvenido al club, por cierto, pon la ubicacion y el abatar, asi no pareces un desconocido, ok?
Un abrazo!
HerrDr.DarK
02-03-05, 22:20
Mmmm, una kdd tigrega!!! Avisadme con tiempo, asi me vajo y le saco el polvo al coche.
Seas bienvenido al club, por cierto, pon la ubicacion y el abatar, asi no pareces un desconocido, ok?
Un abrazo!
Albert cuando vuelvas p'aqui nos pensamos algo entre todos oks??
SaludoS
No te preocupes, el 22 de julio tengo que estar en Barcelona por un examen, puede que baje antes, todo depende de mi situacion laboral- economica.
Por cierto, la alisada te queda fenomenal!!!
HerrDr.DarK
03-03-05, 19:36
No te preocupes, el 22 de julio tengo que estar en Barcelona por un examen, puede que baje antes, todo depende de mi situacion laboral- economica.
Por cierto, la alisada te queda fenomenal!!!
Mantennos informados y ya veremos q haremos! :)
La alisada a mi o al coche? jajajajjajajaj :wink:
SaludoS