PDA

Ver la versión completa : Chirrido Raro



TANGO
01-03-05, 12:45
Pos eso, noto como un Chirrido ke cada vez va en aumento y solo se escucha en relenty, creo ke es de la correa, cuando paro el contacto se escucha mazo hasta ke no gira me imagino, ademas creo ke esta muy comida, sabeis si cuesta mucho cmabiarlo???

LUISITO
01-03-05, 12:55
si es la distribucion no mires si cuesta mucho ono que eso es la vida del motor igual por ahorrarte 30.000 pelas y tirar un poco jodes el motro entero

pine
01-03-05, 20:55
Por la del alternador tengo por aquí una factura del 2002 en el servicio oficial de 78.90€ (que son euros fijo :lol: ) con mano de obra
También tengo de la correa de la distribución y del tensor, pero es más viejo y sólo te puedo dar el valor de las piezas, porque la mano de obra incluye más reparaciones que hice. Es del 99, anda que no ha llovido :wink:
Correa: 4.235 ptas (ojo, ptas jeje)
Tensor: 6.794 ptas
Mi consejo, de todas formas, es que si es la de la distribución no te la juegues, como dice Luisito.
Espero que te sirva de algo :)

Crow
01-03-05, 21:12
Si es zona distribucion.......lo mas posible es k sea la de alternador,la de distribucion no suele chirriar.......,el tenso o rodamiento k este a punto de gripar......Cambia k es curarte en salud.

P.D:a ver si aprendo de mis consejos........

LUISITO
01-03-05, 21:31
pueden ser los tensores de la distribucion o la bomba del agua pero revisalo no seala distribucion