Ver la versión completa : Dinero... q ruina este mes...
Joder si ya de por si paso apurao el mes con solo 300 euros, este mes va a ser me imposible, me ha llegado una multa por la L de octubre.... q ******es los guardiaciviles ya se podian aver olvidado... el caso esq me clavan por la L 150 euros.... increible pero cierto... al no ir borracho en el control de alcoholemia al guardia civil le dio rabia y se puso a buscarme las cosquillas y las encontro...
osea que vas con la L y tu primer coche es un calibra turbo??????????? joer algunos con suerte
La verdad es que sí, :shock: :shock: Con la L y un cali turbo... Aunque yo no me puedo quejar, iba con mi L y con el astriya (cuando me lo dejaban). Ahora ya sin la L lo tengo casi en usufructo :wink:
No sabía que eran 150€ por no llevar la L.
Pues yo espero que no me la coloquen por la L, no la he puesto nunca, y nunca me han pillau, xro dberia llevarla hasta mayo d este año, espero que no me pillen pal tiempo que me queda :roll:
Por el dinero... puessss, hoy mismo he llevau a la Opel a mirar que me iban demasiado duras las marchas a las mañanas y al final he salido con una factura de 40mil pelas.... han ido saliendo cosillas, a lo que iba a ser un cambio de valvulina, y ya que estas... pues todo!! asi que me he quedado a dos velas! espero que no me joda este contratiempo la previsión que tenía para la OIC... :(
Si es q, keremos mas de lo q tenemos.
yo este mes de febrero lo e pasao fatal de pasta y marzo yeva el mismo curso, todo son deudas. y problemas. q se le va hacer.
Una cosa, cuanto te ha costao el seguro teniendo un cali turbo con la L???
Salu2
Quien dijo que nuestros coxes eran baratos de mantener???? No suelen dar averias, pero cuando aparecen duele el bolsillo. Si yo dijese cuanto me he gastado en las dos reparaciones.... Me entraria la depre denuevo. Y eso que ahora esta empezando a sonar la caja. Lo que pienso hacer como me de muxo por culo es cojer una f16 que tengo por casa y pa dentro, y a ver cuando aguanta.
srg_turbo: Y con 300€ mensuales te da para mantener un caliturbo y pa tus cosas.... Eso si que es estirar el dinero!!! felicidades :wink:
mi primer coche fue un toledo 1.8 inyeccion monopunto 90 cv, estube 7 meses con el, se lo regale a mi tio, despues de ponerle las llantas de un cordoba sx y sus gomas nuevas y suspension bilstein, me pille el cali turbo pq pasaba por uina mala racha personal, y necesitava un incentivo.
Pues si con 300 euros me da... de momento me da para mantener el coche, tengo ventajas de trabajar en un taller, y q me hacen descuento en piezas y no pago mano de obra... por todo lo demas es como todo, buscarse la vida... y siempre esta mama q me puede dejar 10 eurillos pa una coca cola, los sabados x la noche, jejejeje soy un mimado lo se...
Por cierto, la L la quite en diciembre... jejejejej estube dos mese con el cali teniendo q llevar la L