Iniciar sesión

Ver la versión completa : 1.6 16v ecotec que quema mal

Djnest
28-02-05, 12:16
Wooooola  amigos! soy nuevo en el club, hace poco que he comprado un Opel Tigra 1.6 16v, ya se que no es un GSI puro y duro pero el motor es el mismo que el del corsita GSI. Weno a lo que iba, yo soy mecánico, joven pero mecánico, i weno el coche me falla al ralentí i al arrancar, parece que vaya a 3 cilindros, oscilando bastante de vueltas i vibrando en exceso, vamos k no va fino. Los gases de escape están muy altos y saca una bonita humareda :D, le he desmontado y limpiado todo el sistema de admisión (no tiene trabajo ni na...) i weno después de realizar varias comprovaciones, he visto que quema mal, tiene las bujias llenas d porqueria i las ensucia en un momento, alguien se ha encontrado con un problema similar? haber si me puede orientar i me ahorro horas d romperme la cabeza :) <BR><BR>Gracias de antemano y ya sabeis, si alguien necesita ayuda en algun tema mecanico aki toy... lo mio mas bien es grupo VAG pero algo se podrá hacer.

Djnest
28-02-05, 12:17
Grupo prohibido jejejje.... no se nota ni na k soy novato, weno es el grupo este k hace golfs ibizas y tal :D por cierto el Tigra es del 95<BR>Gracias

MARTYN
28-02-05, 14:49
has limpiado tambien la valvula de ralenti? hay un brico en la seccion banco de datos.
Bienvenido al club :wink:

HerrDr.DarK
28-02-05, 19:28
Yo en mecanica no te puedo ayudar mucho... pero te doy la bienvenida. :wink:

Si eso apuntate al "Escuadrón Tigrero" xD

SaludoS

K_V6
28-02-05, 22:10
TEnemos un subforo de mecanica pero bueno creo q Albert ha dao una buena opcion

Djnest
28-02-05, 23:24
<P>Ya lo limpié todo i seguia fallando, es lo 1º que hice pq muxos coxes fallan por suciedad en la mariposa, valvulas etc. <BR><BR>Voy d cabeza al "Escuadron Tigrero" cuando me entere k es :D<BR><BR>Gracias </P>

KiLm3R
02-03-05, 02:19
Tu coche lleva EGR??

Creo que si, no? La has revisado???