Iniciar sesión

Ver la versión completa : 1.6 16v ecotec que quema mal

Djnest
28-02-05, 12:16
Wooooola  amigos! soy nuevo en el club, hace poco que he comprado un Opel Tigra 1.6 16v, ya se que no es un GSI puro y duro pero el motor es el mismo que el del corsita GSI. Weno a lo que iba, yo soy mecánico, joven pero mecánico, i weno el coche me falla al ralentí i al arrancar, parece que vaya a 3 cilindros, oscilando bastante de vueltas i vibrando en exceso, vamos k no va fino. Los gases de escape están muy altos y saca una bonita humareda :D, le he desmontado y limpiado todo el sistema de admisión (no tiene trabajo ni na...) i weno después de realizar varias comprovaciones, he visto que quema mal, tiene las bujias llenas d porqueria i las ensucia en un momento, alguien se ha encontrado con un problema similar? haber si me puede orientar i me ahorro horas d romperme la cabeza :) <BR><BR>Gracias de antemano y ya sabeis, si alguien necesita ayuda en algun tema mecanico aki toy... lo mio mas bien es grupo VAG pero algo se podrá hacer.

Djnest
28-02-05, 12:17
Grupo prohibido jejejje.... no se nota ni na k soy novato, weno es el grupo este k hace golfs ibizas y tal :D por cierto el Tigra es del 95<BR>Gracias

MARTYN
28-02-05, 14:49
has limpiado tambien la valvula de ralenti? hay un brico en la seccion banco de datos.
Bienvenido al club :wink:

HerrDr.DarK
28-02-05, 19:28
Yo en mecanica no te puedo ayudar mucho... pero te doy la bienvenida. :wink:

Si eso apuntate al "Escuadrón Tigrero" xD

SaludoS

K_V6
28-02-05, 22:10
TEnemos un subforo de mecanica pero bueno creo q Albert ha dao una buena opcion

Djnest
28-02-05, 23:24
<P>Ya lo limpié todo i seguia fallando, es lo 1º que hice pq muxos coxes fallan por suciedad en la mariposa, valvulas etc. <BR><BR>Voy d cabeza al "Escuadron Tigrero" cuando me entere k es :D<BR><BR>Gracias </P>

KiLm3R
02-03-05, 02:19
Tu coche lleva EGR??

Creo que si, no? La has revisado???

Luego, has revisado todo lo que son captadores? El sensor de posición de cigueñal? El sensor de temperatura de culata? Caudalímetro etc?

Alex.

seres
21-03-05, 21:07
No se te enciende ningun chivato en el cuadro de mandos??'

Las bujias, las ensucia de k? de Carbonilla? Las engrasa??
Estoy con kilmer en que te mires sensore, captadores de pms y demas, mirate tambien la NTC de admision, xq si mete mucha gasolina puede ser que este jodida esa ntc...

Que caudalimetro llevas?? Supongo que sera mecanico, desmontalo y limpiale la pista.

Saludos.

K_V6
21-03-05, 21:45
Bueno bueno, y en q kedo todo alfinal.
Djnest por donde andas????

Juanjo
21-03-05, 22:08
Hola,

Aunque parezca una bobada, has mirado a ver qué tal va con otros cables de bujías?

No sé porque se le da tan poca importancia al encendido.