PDA

Ver la versión completa : ATENCIÓN A TODOS!!!!

KiLm3R
28-02-05, 10:24
Buenas a todos,

Hemos realizado limpieza total del menú de la izquierda, ese gran olvidado por todos vostoros, amantes del foro, que tan tan poco usais.

Vamos a ver si entre todos le damos algo más de uso.

Queremos relanzar un par de secciones que teníamos algo olvidadadas, pero han confluido varias ideas y esto es lo que os propongo.

1.-Sección Mi Galería

Abriremos en breve una remodelada galería personal para todos los usuarios del Club, todos nos podeis enviar un máximo de 10 fotos de vuestro coche, y una pequeña explicación tuya, que perfectamente puede ser el post introducción que hiciste para presentarte en el foro de Bienvenidas y Presentaciones.

2.-Sección Tus Moderadores

jejejeje, si chicos, detrás de cada nick, hay una personita con su corazoncito, como vosotros, y hemos pensado que poco o mucho, nos teneis que conocer esos jetos tan feos que tenemos (Isma, tu no, que tu estás bien buena). Así que se abrirá una sección estática con una mini ficha de cada moderador y los datos que se establezcan dar, para que los podais consultar y/o dirigiros a ellos.

3.-WeBMaiL

A partir de ahora, a la gente que vaya participando más activamente en el foro, se le regalará una cuenta de correo, quedan descartadas las participaciones en foros de compra y venta (jijiji, siempre tan polémico).

En esta página encontrareis los datos genéricos para configuraros vuestra cuenta de correo.

4.- CLuBBinG

Es un apartado que marca la referencia cruzada a otros clubbes hermanados, que son Portales MonoModelo, y con los que tenemos una relación desde hace tiempo.

A ver como recibís estos nuevos cambios...y dentro de poco habrá otro más.

Estamos trabajando en los adhesivos, vamos a ver si lo encarrilamos todo con elegancia, y podemos tenerlos en breve.

Todo esto no sería posible sin vuestro apoyo y ayuda, y la inestimable colaboración de los Moderadores, que tan tan tan en la sombra están de vez en cuando.

Alex.

Davix
02-03-05, 15:50
Ole tus webos

Sabes lo que falta? La tipica gilipollez de "Manda POLITONO ESPACIO GSI al 7666 para que tu mövil petardée cada vez que te llaman" :twisted:

Enfin, enhorabuena, y adelande con todo lo que sean mejoras.

David

MARTYN
02-03-05, 16:03
:mrgreen: :mrgreen:

Todo esto no sería posible sin vuestro apoyo y ayuda, y la inestimable colaboración de los Moderadores, que tan tan tan en la sombra están de vez en cuando.
El lado oscuro es poderoso :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (es ke me las poneis a webo)
:lol:

joril74
02-03-05, 20:36
Me encanta....

En la ficha de moderadores, aparecerán nuestras fechorías?, más que nada lo digo por Martyn y su lado oscuro...jeje

A ver esas opiniones, que no nos comemos a nadie, ni mordemos.

un saludo a todos
Jorge

K_V6
02-03-05, 20:59
MArtyn el dia q salgas del lado oscuro y t de la luz aunke sea por casualidad te desintegraras plan vampiro?????

Bueno va no estan mal las ideas no. Sobre poner mi jeta ahi. Ummmm, no se, solo digo una cosa. En realidad no soy asi como salgo. Soy aun mas feo Xd. Jajajajajajajja

MARTYN
02-03-05, 21:10
MArtyn el dia q salgas del lado oscuro y t de la luz aunke sea por casualidad te desintegraras plan vampiro?????
ME duluire en una mezcla de metanol , sp 98 y nos

LUISITO
02-03-05, 21:42
Como mola tio la verdad que si que normalmente entramosd irectamente en el foro y nos olvidamos de lo demás pero en este cambio si que me he fijado y molaaa

pine
02-03-05, 22:33
Yo creo que todas los cambios hechos para intentar mejorar y darle más utilidad a la página siempre son buenos.
Me mola la idea de la galería de fotos :D
Saludos

Irmscher_Vectra
08-03-05, 00:33
La verdad es que ahora todo es mucho más útil y sencillo.

Arriba esa galería!! arriba los moderadores! arriba @clubgsispain.com!!!! jejejej tamos lanzaos!!!!!!!!!

GSI forever!

Tractor
08-03-05, 00:45
Buenas

Pués todos estos cambios están quedando perfectos, es emocionante como ha sido el resultado final. :P

Saludos

KiLm3R
11-03-05, 00:09
La sección Tus Moderadores ya ha sido abierta, os dejo el link, aunque lo teneis en la parte izquierda del menú.

http://www.clubgsispain.com/moderadores/index.html

Poco a poco iremos completando con más información.

Alex.

KiLm3R
14-03-05, 19:38
1.-Sección Mi Galería

Abriremos en breve una remodelada galería personal para todos los usuarios del Club, todos nos podeis enviar un máximo de 10 fotos de vuestro coche, y una pequeña explicación tuya, que perfectamente puede ser el post introducción que hiciste para presentarte en el foro de Bienvenidas y Presentaciones.

Queda, a partir de hoy, inagurada dicha sección.

http://www.clubgsispain.com/modules.php?op=modload&name=gallery&file=index

2.-Sección Tus Moderadores

jejejeje, si chicos, detrás de cada nick, hay una personita con su corazoncito, como vosotros, y hemos pensado que poco o mucho, nos teneis que conocer esos jetos tan feos que tenemos (Isma, tu no, que tu estás bien buena). Así que se abrirá una sección estática con una mini ficha de cada moderador y los datos que se establezcan dar, para que los podais consultar y/o dirigiros a ellos.

Ya está operativa esta sección.

http://www.clubgsispain.com/moderadores/index.html

3.-WeBMaiL

A partir de ahora, a la gente que vaya participando más activamente en el foro, se le regalará una cuenta de correo, quedan descartadas las participaciones en foros de compra y venta (jijiji, siempre tan polémico).

En esta página encontrareis los datos genéricos para configuraros vuestra cuenta de correo.

De momento, sólo para moderadores.

http://mail.clubgsispain.com:81

4.- CLuBBinG

Es un apartado que marca la referencia cruzada a otros clubbes hermanados, que son Portales MonoModelo, y con los que tenemos una relación desde hace tiempo.

Ya está disponible desde hace dias en el marco izquierdo del menú.

Alex.