PDA

Ver la versión completa : El otro dia fui 5 minutos a 3 cilindros!!



AriVatanen
25-02-05, 16:59
Resulta que de repente el bicho me pierde potencia y suena rao rao rao, paro ,me bajo y nada que no veo nada, "la **** mareeee", y cojo y tiro pa casa. Arrancolo al dia siguiente con luz y veo que el ****** me va a tres cilindros o que se han descoordinao las explosiones o algo raro noté yo (con mis ridiculas nociones de mecanica). Na pues me pongo a quitar las pipas estas no se como sellaman que van a las bujia spensando sacar las bujias a ver y me quedo mirando una tapa marron de la que salen los cablas pa las bujias que no se que **** es, será algo pa distribuir el encendido me parece y me pongo a sacar y mirar una por una sus "pipas" y nada la smiro y nada las pongo otra vez y arranco y anda la ostia era eso, alguna de ellas estaría salida del sitio un poco o no haria contacto...Pues bueno menos mal que ya pensé que habia petao el kadee, juas, que histerismo, la noche nos confunde.

AriVatanen
25-02-05, 17:01
Añadir que vamos si es por mi padre al mecanico que va el kadett... :lol: menus mal, nos sopla un bombazo bueno y ala, nos cuenta cualquier pelicula y a tragar y aflojar la carteira.

MARTYN
25-02-05, 17:08
tu lo has dicho, me consta ke se regalan con las tonterias estas y te clavan lo ke les da la gana.
COn la tapa marron has dado en el clavo, es la tapoa del distribuidor (delco pa los de mi generacion :lol: ) el distribuidor manda la corriente a la bujia ke le toca a traves de esa tapa.
almenos lo tuyo era claro, a mi me daba tirones y tarde un mes en averiguar ke era un cable de bujia comunicado ke fallaba a determinadas rpm :roll:

Srg_turbo
26-02-05, 01:34
se habria gastado el carboncillo? o un falso contacto?

cicli
28-02-05, 10:24
A los pocos meses de comprar el Astra se me puso a 3 cilindros. Total que miré las pipas y una estaba desconectada de la bujía. La enchufo y otra vez bien hasta pasados unos días. Miro de nuevo y otra vez escupida. Yo ya mosqueao. Saco las bujías, cosa que no había hecho antes, y veo que la que escupe tiene la cerámica quemada. No me lo explico, pero pasaba aire a través de ella y con la presión escupía la pipa. Nunca lo había visto. Total que aproveché pa cambiar las bujías y de eso hace año y pico.

Saludetes.

K_V6
28-02-05, 22:43
LA ceramica de las bujias, buen ode cualkier deramica es porosa. Kiza por ese motivo t la escupia.