PDA

Ver la versión completa : No doy con el problema



GarryGSI
24-02-05, 19:31
Hola a todos. Es un problema que tengo hace una temporadita con mi Kadett GSI 8v. Pues vereis el problema es que cuando doy marcha atras al frenar se siente en la direccion un golpe seco que da la sensacion de ser la rueda derecha, y por mas que he comprobado rotulas juntas omocineticas y rodamiento no encuentro de donde puede venir ese golpe.Si a alguno le a pasado o sabe lo que pueda ser le agradeceria cualquier idea. Muchas gracias de antemao

co_alto
24-02-05, 19:37
Podrian ser muchas cosas pero apostaria a que el trapecio ha cogido holgura.

BiLLyTK
24-02-05, 19:38
podría ser algun tipo del holgura de las zapatas o las pinzas de freno? Es que hace mucho tiempo le pasaba eso mismo a nuestro 205 y recuerdo que mi padre comentó algo al respecto... a lo mejor te sirve de orientacion... o a lo mejor no tiene nada que ver :lol:

K_V6
24-02-05, 20:12
Yo diria q es un trapecio tb pero si dices q lo has mirado y nada. Revisa las pastillas de freno a ver ya q lo suelen hacer tb. El ascona q yo tuve se me agarro una pinza las desmonte las alijere un pelin y luego me hacia eso q tu dices. No muy bursco pero le notaba lo mismo q comentas. Ademas tb al darle marcha atras era

tct
24-02-05, 20:56
no se si te servira de ayuda , pero a mi kadett 8v le pasaba = y tb hacia atras, por lo menos yo no le he cambiado nada de trapecios ni nada por el estilo, mirate a ver si el disco tiene bastante desgaste, yo procedi a cambiar pastillas de freno, discos y luego compré los embolos creo que se llama (las guias que van en la parte de arriba y abajo de las pinzas). tb cambie los retenes y cubre polvos de los pistones de las pinzas , eso despues de limpiar bien todo ese tinglao, estaban un poco como resecas y sucias de tener los cubre polvos jodidos. y procedi al cambio del liquido de freno y purgar. hasta la fecha no lo ha vuelto a hacer.
Espero que te sea de ayuda, Suerte ;)

salu2.

GarryGSI
24-02-05, 22:35
<P>Gracias a todos por las respuestas. Voy a mirar lo que me comentais sobre todo lo de los discos y pastillas ya que sobre todo el disco de ese lado esta bastante desgastadoy revisare ese trapecio. Nuevamente garcias a todos por vuestras respuestas.</P>

K_V6
28-02-05, 22:20
CUando lo tngas cuentanos el resultado tio

GSIAdicto
05-03-05, 01:47
Eso, cuentános si ya lo has solucionado.

Saludos

Tigra-BCN
05-03-05, 11:13
Puede que sean las copelas de los amortiguadores, a veces se rompe la goma y hace estos "Clocs", cuando yo tenia el Peugeot 206 de la WURTH le passaba esto y me las canviaron.