PDA

Ver la versión completa : gallegos



Toño
24-02-05, 09:02
Hey, buenas, me alegro de ver más gallegos, Harris soy de Coruña ciudad pero conozco bien Narón porque veraneaba en Castro en una finca que tenía mi abuela, además viví 4 años en Ferrol, buenas carreteras ratoneras por ahí, jejeje, ahora de todas formas curro en Ribeira y vivo aquí, paso los fines de semana en Coruña. Cuando quieras quedamos, siempre he querido montar en un c20xe, era el que yo quería, peeero..... es lo que hay. Se puede intentar quedar con más tropa por allí o por Coruña, o algo intermedio, Betanzos, y tiramos todos pa la cuesta de la sal que los domingos hay espectáculo. DeBuSy, saca el carnet, sólo es ponerse, de todas formas yo con el otro buga estuve usádolo un par de meses antes de tenerlo, es arriesgado, pero no me podía contener, jejeje<BR> Venga un saludo a todos<BR><BR><BR><BR> 

HarrisGSi16v
24-02-05, 14:18
Que pasa toño.... Hasta somos tocayos jeje. Entonces vuelve a haber gente por la sal? Yo iba bastante antes por alli hasta que aquel tio del astra blanco se metio el pñazo aquel contra el tempra y la guardia civil empezo a tocar los huevos!! :evil: Ahora nos estabamos reuniendo en el poligono de rio do pozo que supongo que conoceras al haber estado por castro pero este finde aparecio por alli la civil y nos empezaron a pedir todos los papeles.. Que se le va a hacer!!! Habra que volcer a la sal un dia de estos, Y cuando quieras prubas un c20xe Eh! Ya nos veremos por ahi!

Toño
24-02-05, 16:17
Buenas, lo de la sal es más pa ver a los demás que pa correr, hay demasiados picoletos por allá, pero los moteros le dan duro con la G Civil allí, y de vez en cuando algún coche se anima, el último que vi era un León Cupra R y cómo pasó el hijo de **** y ni le cantaron las ruedas. El polígono Río do Pozo lo conozco bien, lo conocí también en construcción, pero yo lo conocía como el Val. Me está entrando la nostalgia y cualquier día aparezco por la Ferrolterra que me molaba ir a Doniños, esa carretera me flipa.Saludos