PDA

Ver la versión completa : altura suspension astra



bertogsi
23-02-05, 18:44
lo que apasad es que aun astra gsi le cambiaron el conjunt amortiguador-muelle en las 4ruedas, pero en las delanteras parece haber quedad mas alto de un lado qd otro, ya que entre la aleta y la rueda en una ay mas espacio que en la otra. sera cuestion de acerle un paralelo o le abran montad algo mal?. tambien le cambiaron un pendulo de la estabilizadora(el del lad que ay + espacio). saluds

BiLLyTK
23-02-05, 19:42
Pues yo creo que eso es debido a un mal montaje de alguna pieza o algo, no estoy seguro. El caso es que con la alineacion de ruedas no creo que solucione ese problema con la altura. Pienso que lo mejor es que se lo lleve al taller donde le montaron la suspension, que se lo comente al mecanico y que le hagan lo que le tengan que hacer...

Un saludo.

K_V6
23-02-05, 23:31
Creo recordar q esto le sucedio a otro forero en un corsa y le comente la posiblidad esa, del mal montaje q lo repasara todo o q kiza por erro no serian = los muelles. En este caso afinal creo q recordar q fue la segunda. No conicidian las referencias de uno al otro.

A q t refieres con el pendulo de lla estabilizadora????? Metete debajo y revisa lo de la estabilizadora y si puedes y te entra la mano q los muelles esten bien puestos, q los fianles de spiras peguen en los topes

bertogsi
24-02-05, 13:32
con lo del pendulo de la estabilizadora me refiero a los enganches que sujetan la barra en los extremos. Los muelles no creo que sean por qls compró de un mismo kit de la marca voglant. tambien epensad qpodis ser de la tuerca qace de tope,que un lad se apretara mas qen otro. saluds

K_V6
24-02-05, 20:38
Bueno me parece q este chico tb compro un kit pero venian por error confundidos. Ok, ya entiendo l ode os pendulos, si, son una especie de tirante q une trapecio con estabilizadora. Yo creo q eso no tendra muxo q ver ya q la estabilizadora no tendra la suficiente fuerza como para levantar el coche. Y lo q comenta de la tuerca supongo q t refieres a a la de arriba no? Esa no tendra muxo q ver tampoco ya q cuan el coche apoya en el suelo el amortiguador subira a tope hasta arriba. Sigo pensando en un mal montaje, en la copela, el muelle o lo q sea. no se

Kadetti16V
28-02-05, 18:55
Eso puede ser muchas cosas desde un mal montaje asta q tengas algo mal, el problema es dar con ello, tengo oído varios casos y todos con distinto problema.

Si estas seguro q antes estaba bien q te revisen en montaje, lo de hacer un paralelo y todo esto no tiene q ver.

Puede ser q se t jodiera una copela o otras mil cosas, primero comprueba el montaje pero metes le caña q si no te van ir con lo d q es normal, q ocurre en todos los coches.

chazcona
28-02-05, 19:31
Pues ese post lo recuerdo muy bien., A mi pasó con el ascona, y a un chico ddel foro que tenia un corsa tb. Lo que teniamos ambos mal eran las copelas. Yo se las cambie y quedó bien, segun el chico del corsa tb se las cambio y quedo ok.

Kadetti16V
28-02-05, 20:23
por casualidad no sabrás cuál es la q esta mal, la del lado q este más bajo o la otra.

me supongo q será la q esta más bajo.

a mí ya hace tiempo se me estropeo una, no lo note en la altura (o no me había fijado) sino en un ruido q hacia, al levantar el coche movía la rueda y notabas una holgura, no sé si también lo hará si esta mal de esta manera. por casualidad no sabrás cuál es la q esta mal, la del lado q este más bajo o la otra.

me supongo q será la q esta más bajo.

a mí ya hace tiempo se me estropeo una, no lo note en la altura (o no me había fijado) sino en un ruido q hacia, al levantar el coche movía la rueda y notabas una holgura, no sé si también lo ara si esta mal de esta manera.

Crow
28-02-05, 21:25
Lo mas seguro es k los"pendulos"esos se los hayan apretado mas de un lado k del otro,k suele pasar,tienen k roscar lo mismo para dar mas........¿torsion?.....digamoslo asi a los trapecios.

Tambien puede ser k el muelle haya kedado algo girado en un lado y no haya entrado en su posicion.........

Espero haberte ayudado.........

bertogsi
01-03-05, 14:06
y xcuant puden salir unas copelas nuevas? saluds

Crow
01-03-05, 21:14
Pues las copelas x aki andar x los 80-90€ la copela...son caras....

bertogsi
02-03-05, 13:44
de todas formas voy acambiarle la otra bieleta de la estabilizadora, ya que a lo mejor la diferencia es por que las gomas de la bieleta antigüa estan viejos, y eso hace que esté ese lad un poco mas bajo.lo dlas copelas no creo qsea xq tendrian qsonar al girar. saluds