Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fallo de chivato de luces en el ordenador

Polarweiss
22-02-05, 23:12
Pues resulta que ahora, cuando le doy al mando de las luces de cruce, pone en la pantalla del ordenador, Luz de cruce, y debajo Luz trasera. Me informa que tengo mal alguna de alante y otra de atras..........
Crei que se habian fundido, y resulta que estan bien.
¿Donde esta el fallo?, ¿el ordenador, las luces, cables?, ¿como lo resuelvo, que miro?.
Un saludo.

RandyGsi
23-02-05, 09:21
Creo q no te informa q estan mal las dos, sino solo alguna de ellas, es una información general de luces, seguro q tienes todas bien???, has mirao posición??.
A mi tb me paso algo parecido, me informo de lo mismo y resultaba q tenia todas bien, al de unos dias dejo de ponerlo.
supongo q a su edad ya se les empieza a ir la oya.
salu2

kamp
23-02-05, 17:13
creo k tb te da el fallo si se te funde alguna de la matricula. miralo aver

un saludo

Polarweiss
28-02-05, 22:51
No he visto ninguna luz fundida del exterior del coche, ni de la matricula ni nada.
Lo que he encontrado es que debe estar fundida una bombilla de la consola donde estan las ruedecitas del ventilador y la temperatura del aire y de hacia donde tira el aire.........
Parece que se ha fundido la mitad de la consola hacia la izquierda.
¿Podria ser esto?, ¿tambien informa asi de que se funde algo del interior?

VIRUTAS
09-03-05, 22:39
<P>Hola Polarweiss a mi tambien me pasa eso pero es por que le puse unos reles en las luces delanteras para darles mas intensidad de luz y como no pasa didectamente por el ordenador pues piensa que estan fundidas y por eso te da ese fallo por lo menos eso es por que me pone a mi eso. Tu le as puesto algo si le as puesto algo de eso es por ese motivo. Saludos </P>