PDA

Ver la versión completa : Poner volante Momo ?



frankygsi
22-02-05, 22:48
Me he comprado un volante Momo competition para el astrita.
Como saco el volante original?
Despues de poner el nuevo tengo que alinear dirección ?

TANGO
22-02-05, 23:10
Ami me pusuieron uno, pero lo montaron ellos, no me suena nada de alinear la direccion, lo unico es desmontar el volante y montar el otro, no te olvides de comprar la piña, tb hay ke cambiarlo.,el ke cambie yo tb era un momo.Es un poco mas pekeño, se maneja bien para competicion, pero para calle, noto ke la direccion asistida, es un pelin mas dura, lo mismo por ser mas pekeño el volante.pero keda wapo.
Suerte!!

tct
22-02-05, 23:30
como dice tango no hay que alinear la direccion solo quitar uno y poner el otro, tienes que ponerle el cople del volante que le vas a poner, el del coche sale quitando un tornillo central, OJO!! que al sacarlo se resiste, cuidado con esa nariz no es el primero que veo que jalando del jodio volante se da en los morros, dale unos golpes fuertitos de un lado y del otro del volante para que se vaya soltando a veces se resiste un poco y no te olvides de ponerle de nuevo la arandela de seguridad que lleva el buje del volante, suerte. ;)

RandyGsi
23-02-05, 09:18
Cuando te pongas a ello, procura hacer con la direccion recta, no vaya ser q tengas las rueda giradas hacia un lado y luego vayas a poner el volante recto y tengas q ir con el volante girao para ir en linea recta.
y como dice tct, ten cuidao al sacar el volante, q estara un poco duro y te puedes dar una buena ostia.
Salu2

bertogsi
23-02-05, 12:21
e leido por aki qpara evitar qtdes cn el volant, cuand lo vayas a sacar deja la tuerca con un par de vueltas asi el volant no saldra disparad al acer la tuerca d tope

joril74
23-02-05, 13:28
Buenas

Es muy importante el apunte que te ha hecho bertogsi, pues podrías salir por el portón trasero con el volante.


un saludo
Jorge

tct
23-02-05, 17:16
jaajaj ni que lo digas eso seria muy recomendable. me refiero a dejar un par de vueltas del tornillo :)

frankygsi
24-02-05, 12:36
Pues en ningún momento me hubiera parado a pensar que podía darme un golpe en los morros. Si es que nunca está de más comentar las cosas.
Gracias.