Ver la versión completa : Chalecos del club !!!!
Irmscher_Vectra
22-02-05, 02:32
A ver.....viendo la tremenda acogida que ha tenido esta iniciativa en el clubVWgolf (ya se que son el enemigo jejeje pero que se le vá a hacer....:() se me ocurre proponer la idea.
EL chaleco que tienen los de dicho club:
http://www.clubvwgolf.com/images/Chaleco_Logo.jpg
El precio del chaleco ya bordado seria 37.90€ cada uno, más la parte correspondiente de picaje y portes
El picaje son 20 € y los portes no creo que sean mas de otros 20€
Esas dos cantidades las dividimos entre el total de pedidos y las sumariamos al precio final.
Las tallas, segun el grafico
Tb hay tallas S y XS para chicas, por si alguna se anima...
http://www.clubvwgolf.com/images/Tallas_Chaleco.gif
Yo lo he llevado puesto y es una pasada, es de muy buena calidad, y abriga.
Yo habia pensado en pillarlos de color gris claro (se me cae la baba) y poner el logo del club (los tres colores) en la zona de la afoto jejejjejeje.
Sobre esa posibilidad, mañana mismo hablo con los responsables del dicho club y os lo comento, ok?
No hay que decir que otras ofertas o ideas son bien recibidas,pero siempre de CHALECOS por favor, que nos vamos del tema jejejej ;)
A ver que os parece jejeje.
Un saludo!!!
Ya me hare un par de fotikis con el chaleco de la empresa y pregunto a lo ke salen, yo llevo el logo normal a la izquierda encima del bolsillo y uno mas grande en la colleja.
baron_rojo
22-02-05, 08:18
¿Que tal hacerlos en cuero y coserles un parche del clubgsispain a lo motoclub?....
VectraSound
22-02-05, 12:51
Se saldria del tablao si en el cuello tambien se pudiese añadir algo, como los de DLS:
http://www.dls.se/images/clothes_p11.jpg
Tal y como ese, o bien en el mismo cuello, en la parte de atras.
Aun asi, y si no se puede, tampoco importa mucho; si el chaleco es como ese, tiene muy buena pinta de ser de los wenos :D:D:D.
Yo me apunto.
Saludos.
pues a mi me parece buena idea kedan pintones :P :P
Si que mola si,pero como de verdad iba a lucir es si pudieramos pedirlos con los nicks de cada uno debajo del logo del club... el nick o lo q se kiera poner claro xD pero iba a ser demasiado eso ya no??
No se... yo preferiría tener primero una camiseta, y más ahora que viene el veranito dentro de no mucho!!
Además se ponen caros de koj. me parece ami, tengo yo un par de marca y m salieron más baratos! ni que fuesen unos Energie de esos carisimos! Pero bueno, todo sea pensarlo, mala pinta no tienen, la verdad.
es una Guena idéa, pero yo havía pensado algo mejor. Que tal unos Leotardos del club??? O un conjunto de lencería para la parienta con el logo, o quizas....
...quizás una máscara de sodomización, que os parece???
HerrDr.DarK
22-02-05, 19:58
es una Guena idéa, pero yo havía pensado algo mejor. Que tal unos Leotardos del club??? O un conjunto de lencería para la parienta con el logo, o quizas....
...quizás una máscara de sodomización, que os parece???
xDDDDDDDDDDDD a ti se te va mucho xDDDD pero lo de la mascara de sodomización mmmm es interesante :D
es coña :wink:
SaludoS
O en su defécto unas bolas chínas serigrafiádas para colgár del retrovisor.
Es un detalle que distíngue classe y elegancia en el Automóvil, sobretodo cuando suba una chica, je je!!!
HerrDr.DarK
22-02-05, 20:33
Jajja q degenerao
Bueno el tema de los chalecos... posss es interesante si... pero algo carillos no? comparados con algunos de marca pos...
Y el tema de el logo delante y algo como proponeis ahí arriba en el cuello porla parte de atrás mejor q mejor, y que decir de poner el nombre de cada GSi'sero? pero eso supongo q subiría mucho el precio final...
Enfin... a ver como sigue esto.
SaludoS
ME parece una buena idea esa idea ya la barajamos por aqui y miramos precios pero nose por que al final no salio adelante si sale yo quiero uno.
y lo que dice Zasher ahora llegando el veranitooooo pero se puede aprovechar para hacer camisa o camisetas tambien bordadas que cuanto más se mande hacer digo yo que más precio harán, luego cada uno que escoja si chaleco si camiseta o todo el pack :D
JuaZ,al final vamos a parecer los mecanicos de opel con tanta equipacion y vestidos todos iguales xDD... aunque no creas q no iba a molar ni na,imaginaros a la peña en las kdd´s viendo la leche d coches opel y la peña q los conduce todos vestidos igual xDDD.
Se les kedaria cara de fotofinish jajajaja
Voto por primero currarse una camiseta q como bien dicen llega ya el verano, aunke bueno yo uso todo el año. Lo del chaleko no es mala idea. Pero podriamos aplazar hasta despues del verano yaq ahora solo haran ocupar espacio en el armario
Irmscher_Vectra
23-02-05, 12:25
QUE OS FOLLEN A LOS DE LAS CANISETAS!!!!
No hay que decir que otras ofertas o ideas son bien recibidas,pero siempre de CHALECOS por favor, que nos vamos del tema
El tema "CHALECOS" es independiente de "otra cosa" entendéis?? venga.....
@Zasher, si quieres pon un hilo de camisetas, pero sabiendo donde viv0es....el chaleco le das utilidad todo el año, créeme. No es un lumas, es un chaleco, para verano por la noche está genial.
Yo no sé si son caros o no, por eso pido ayuda y ejemplos por favor.
@VECTRA_SOUND: El que has puesto amarillo, de donde lo habeis sacado? buscar precios y esas cosas, que yo no tengo mucho tiempo coña!!!
@Martyn: Los de tu empresa son tipo plumíferos?
@Herr: aporta ideas de esos de marca que dices, que sería mandarlos a bordar.
@todos: pondrá el logo del club, no el nick de cada uno. Si queréis ponerlo, hay sitios que bordan y queda de lujo. Yo seguramente luego haga eso. Pero a la hora de pedir los chalecos, que serán seguramente de un color único (depende del precio que nos hagan), sólo se podrá elegir la talla.
@Tigra-BCN: Y tu melón deja de dar por culo y piraté ya a Irlanda :lol: :lol: :lol: !!!!
VectraSound
23-02-05, 13:30
Isma, he estado ojeando un poco el tema..
Aqui he encontrado una empresa de publicidad. Les conoci ya que cuando repartia con el furgon, les llevaba paquetes, y mas tarde pedi presupuesto para hacer unas pegatinas de mi tienda, pero la cosa no llego a buen puerto sencillamente porque no eran buenos tiempos para destinar tanto presupuesto a regalos (por el tema de q en una tienda, la pegatina la regalas, no la vendes:D).
Esta empresa tiene para llaveros, camisetas... hasta tangas:D:D:D:D.
El catalogo lo tengo, solo q se lo he dejado a un amigo; si os interesa, me decis, escaneo el tema referente a chalecos (a mi esos me encantan, ahora no recuerdo cuales salian en el catalogo) y lo vemos.
Acerca del que he puesto, nada, ese es de una marca de audio y solo la cazadora cuesta 300e, lo puse nada mas para hacernos una idea..
Si todos los chalecos llevan lo mismo (url en el cuello, logo en el pecho, o solo una de las dos, lo q sea) saldra bastante mas barato que si tiene q bordar el nick de cada uno (q como tu bien dices, q eso lo haga luego otra persona).
A mi el chaleco me gusta, porque se puede utilizar en cualquier epoca del año (en una noche de julio aqui no viene nada mal..).
Lo dicho, si os interesa, os lo escaneo.
La web es esta:
http://www.adpublicidad.com/
pero no aparece ninguna muestra...
Saludos.
HarrisGSi16v
23-02-05, 18:49
Yo me apunto para un chaleco de esos. Y quien dijo caro??? SERÁ POR PASTA!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
A ver.....viendo la tremenda acogida que ha tenido esta iniciativa en el clubVWgolf (ya se que son el enemigo jejeje pero que se le vá a hacer....) se me ocurre proponer la idea
Yo lo he llevado puesto y es una pasada
ISMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ¿cual sera la proxima? ¿ponerle VR6 al vectra?????? ayyyyyyy :? el demonio nos tienta pero hay que ser fuerteeeeeeee :D :D :D
PSD: Lo del chaleco me mola si si. Yo me apunto y asi voy conjuntado con esto :D
http://img115.exs.cx/img115/6929/gorra9nt.jpg
Bueno vale Isma no t enfades, jejejejeje. Si a mi tb me mola lo de los chalekos, me molan muxo en el currelo casi siempre llevo. Pa mi es la ropa casi ideal. no me gustan las mangas largas para nada y bueno siempre abrigara algo no?
customizing
26-02-05, 02:51
UNA BUENA PRENDA Q ACOMPAÑA EN INVIERNO Y EN VERANO.
SI TIENE Q LLEVAR ALGUN NOMBRE... X FAVOR... Q SE LEA EN GRANDE!!!!
Q NO HAGA FALTA ESTAR A MENOS DE UN METRO PARA VERLO.
PA LLEVAR ESE NOMBRECITO COMO EL CLUB GOLF.. NO SE... MEJOR NADA NO??? AUNQ SI Q ES UN DETAYE.. PERO BUENO.. YA Q SE HACE... :shock: