PDA

Ver la versión completa : Demasiada aceite?



AriVatanen
20-02-05, 17:25
Estoy como un melón, cambie aceite al coche y resulta que me pasé de cantidad unos 0,7 litros del máximo de la cala...Pero que ciruelo soy!
Ahora que? será demasiado? tendría que destapar y tirar lo que sobra? o bien tampoco es para tanto y lo dejo como está que no pasa nada?
Tenia entendido que si te pasas de aceite puede haber porblemas, y serios...no se no seeee
Que hariais?

ALVARO
20-02-05, 17:46
Lo que es romperse, no se te va a romper el motor, pero lo mas probable es que engrases las bujias y las valvulas en exceso, lo que provocara que de tirones y dema el coche. Además crearias demasiada carbonilla, por lo que te recomiendo que vacies todo el aceite en un recipiente limpio y vuelvas a echar la cantidad correcta para tu motor.

Zinko
20-02-05, 20:36
Cuando tenia el coche en garantia no tenia mas remedio que llevarlo a la opel a que le hicieran los cambios de aceite y siempre me hacian lo mismo, me hechaban mas aceite de la cuenta. La verdad es que me cabreaba bastante, asi que le sacaba el exceso. Yo lo que me fabrique es un invento que consistia en un macarron de esos transparentes de 2 metros de largo que estaba conectado a un bote de cristal de esos de mermelada. Luego otro macarron desde el bote a un compresor viejo de frigorífico. Estos compresores suelen tener dos tubos uno por el que echan el aire comprimido y otro por el que chupan. Para unir los macarrones al bote use dos válvulas de cámara sin los obuses, de esas que se usaban antes y que estan roscadas hasta el final con una tuerca para poderlas montar. Metes el macarron largo por el tubo de la varilla del aceite hasta el fondo . pones en marcha el compresor y te va sacando el aceite y lo va metiendo en el bote. Es importante que el bote nunca se llene del todo para que el compresor no chupe aceite asi que tienes que ir parando el compresor y sacando bote a bote. Tambien a veces es dificil que el macarron llegue al fondo del carter, pero es cuestion de un poco de maña.

Con este invento lo dejaba siempre a su nivel correcto, es solo una idea, pero de todas formas deberias sacar ese aceite extra del carter, ya que no es nada bueno para un motor que sube mucho de vueltas.

UN SALUDO.

K_V6
21-02-05, 20:10
Joer Zinko t cagas con el invento. Juas.

No la verdad q no se q sera peor si tener aceite de menos o de mas. La verdad q yo t aconsejo el kitar el sobrante de aciete q tienes

kamp
23-02-05, 17:08
pedazo invento! esta dpm el chollo