PDA

Ver la versión completa : Lo sientooooo



Srg_turbo
20-02-05, 11:18
Lo siento por mi no asistencia, no tenia dinero ni pa mover el coche... lo siento chicos, me hubiese encantado ir alli con vosotros.

RandyGsi
20-02-05, 12:20
Nada tio, cuando no hay pasta hay q joderse.
yo tb tengo q decir un lo siento, pero en mi caso es por mi corta estancia en la kdd. seguro q me jode mas a mi q a vosotros, pero bueno.
decir q el poco tiempo q estube alli me lo pase de **** madre, a ver si puedo en alguna estar un finde completo.
Salu2

Srg_turbo
20-02-05, 13:47
a la oic de zaragoza, esa va a ser la buenaaaa

LUISITO
20-02-05, 19:48
Srg_Turbo yo he estado en la misma situacion encima l que me jode que tenian que haber ingresado una apsat queme deben hace 3 semanas y sigo esperando aver si esta semana pero me jodeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

Espero que lo pasarais bien

VectraSound
20-02-05, 19:50
Pues yo estuve un rato el sabado por la tarde, y no se si el cacho que hable con Alex, o el buen rollo q habia entre todos, me ha creado mono para apuntarme a la siguiente 8) .

Que n o se que de Zaragoza, no?:D:D:D

Saludos.

K_V6
21-02-05, 19:58
BUeno chicos lo importaten es asistir aunke sea un rato. Pero RAndy ****** no me dijiste na cuando t largaste. Jajajajajajajja

RandyGsi
21-02-05, 22:06
BUeno chicos lo importaten es asistir aunke sea un rato. Pero RAndy ****** no me dijiste na cuando t largaste. Jajajajajajajja

Ya tio, lo siento, habia tanta peña, q me daba nose q ir uno a uno. y no se donde ostias te metiste.

Caguen, pa la proxima me kedo mas tiempo fijo, se me hizo super corto.
salu2