PDA

Ver la versión completa : EPC



GregoR
19-02-05, 15:30
Buenas,

ME estoy volviendo loco. Me he bajado como 5 EPC y no consigo hacer funcionar ninguno. Lo más que he conseguido es que me arranque, pero los menus son numeros y los submenus tb, o sea que no se ve nada. No hay nadie que pueda pasarme una copia de uno que funcione bien, pagando o lo que haga falta por supuesto???Hace tiempo que intento bajarmelo y no he podido.

Un saludo a todos

GreGoR

gersio
11-03-05, 00:19
LA verdad es que de lo poco que hay por ahi.. casi nada funciona como es debido.

Hace tiempo se dejaron TIS, EPCP, ESQUEMAS ELECTRICOS y Otro programa con tarifas de opel del 2003, rulando por el emule, pero no creo q nadie haya conseguido bajarselos todos por flata de fuentes. en cualquier caso... si alguien los tuviera no esaria mal crear un .torrent y subirlos a la red torrent, que va bastante mejor que el emule.

A ver si pronto tenemos algo, yo a dia d ehoy tengo 3 bajandome peor supongo que .. para variar .. no funcionara ninguno.

KiLm3R
21-03-05, 00:55
Buenas,

Yo colgué esas fuentes hace tiempo, navidades 2004 y año nuevo, y se quedaron en el emule varios meses, hasta que cogieron fuentes, como con el DVD del 2º Aniversario.

Yo jamás he tenido problemas con estos programas, las versiones colgadas funcionan a la perfección, porque otras personas las bajaron por FTP sin problema alguno.

Alex.