Ver la versión completa : motor 20SEH con 115cv ???
wenas
pues tengo un amigo k se acabar de pillar ace poco lo k pensabamos todos k era un gsi de 134cv normal y corriente. asta k ayer saco la documentacion y nos kedamos alucinaos xD
en toda la documentacion aparece GSI 2.0 SEH, pero en los kw, aparecen solo 85, cuando tendrian k aparecer 99 no?
aver si le podeis encontrar la logica a esto porke yo no XDD
Hombre 99... si te sirve de consuelo creo q son 95, o al menos es lo q pon en mi carton, pero nose lo mismo hasta esta equivocoda.... vete tu a saber... haber si alguno sabe mas
Hombre 99... si te sirve de consuelo creo q son 95, o al menos es lo q pon en mi carton, pero nose lo mismo hasta esta equivocoda.... vete tu a saber... haber si alguno sabe mas
es del año 87, por si sirve de algo
puede ke sea cierto, me parecio leer alguna vez ke habia algunos 20SEH de 115 cv/85kw.
yo acabo de adquirir un kadett 20SEH y es del 88 y pone 95kw/130cv
si lo pone en la ficha es ke sera verdad, aunke la unica forma de saberlo con certeza es metiendolo en banco de potencia
efestiviguander!!!!
los primeros kadett 2.0seh eran de 85 kw
pos de 85 va ser! digo io, porke del 87... la coña es k al tio este le colaron un 115 y pago por un 134. anda k no son listos en la opel... k ******es XDD
son 130, no 134 .
habia un post ke hablaba sobre esto, pero creo ke no sacamos nada en claro.
esa es otra! k todo el mundo dice k son 134cv, aunk lo k diga la documentacion va a misa. eso esta claro
kadette16sv
02-03-05, 14:30
Pues básicamente los cambios entre el SEH y el NE eran arbol de levas, pistones y centralita (corrigeme MARTYN si me equivoco, que tu esto lo tienes más trillado que yo)
si el motor fisicamente es un SEH y en la culata pone SEH, en principio solo debería cambiar la centralita para ser un SEH "pata negra" con sus 130 rocinantes.
Insisto, que alguno de los moderadores me corrija si no estoy en lo cierto. Se trata de un suponer.
Salu2.
AriVatanen
02-03-05, 15:38
Pues mis cuentas dicen que 95kw son 127CV!! cifra que coincide con la cifra que marca el cuantakilometrso digital cuando le doy contacto justo antes de poner "288".
Cooooño eserpo que de nosecuantos CV mas en banco porque solo declaran blabla bla (uy, sorry estoy hablando idioma TDi )jaaaaaaaaaaajajajaja
Pues básicamente los cambios entre el SEH y el NE eran arbol de levas, pistones y centralita (corrigeme MARTYN si me equivoco, que tu esto lo tienes más trillado que yo)
si el motor fisicamente es un SEH y en la culata pone SEH, en principio solo debería cambiar la centralita para ser un SEH "pata negra" con sus 130 rocinantes.
Insisto, que alguno de los moderadores me corrija si no estoy en lo cierto. Se trata de un suponer.
Salu2.
ya somo s2 con la misma suposicion :mrgreen:
kadette16sv
02-03-05, 16:20
Je, je , je pues entonces la solución sería (en principio) bastante simple, letrónica pura y dura ... ¿no?
Buscar una centralita de un donante que ya no le haga falta, un paseo por el "cotijo de los callaos" para ejercer el noble arte carroñero (joer... ir a un desguace), por cierto en la OPEL esto es impensable por obvio coste económico.
Hay un par de candidatos:
-Vectra GT con motor 20SEH.
-Kadett GSI con motor 20SEH "pata negra"
A alguien se le ocurre alguno más.
http://www.opelpower.dk/guides/eculist.asp
sehun esto seh ne y ser llevan la misma ecu en el kadett, osea ke va a ser algo mecanico :?
alguien lo puede confirmar??