PDA

Ver la versión completa : me he quedao flipao con la ITV



LIGRÓN
18-02-05, 21:10
q pasa gente

pos nada en especial solo q la he pasado sin ningun tipo de problemas y creia q por alguna tonteria me lo echaban pa trás. Pero lo curioso tambien ha sido el precio: 26´50€

no se como estará la cosa por la peninsula pero aki en tenerife es lo q cuesta el kadett gsi, en fin, un alucine. Recuerdo haber leido en el foro q por el norte de la peninsula cobraban 35€ o asi, pero nunca pense q fuera una diferencia tan grande.

Weno nada mas solo queria comentarlo

un saludo a todos

K_V6
18-02-05, 21:45
En vizcaya estamos ya en los 35.60 €

RandyGsi
18-02-05, 22:15
eso es exactamente lo que me costo a mi. encima de q vamos con pokisimas ganas, o ninguna, nos meten una sablada de flipar, nos podrian cambiar el aceite por lo menos, no Alex??juas juas
Salu2

ivr
18-02-05, 22:51
En Coruña me salió sobre 38 €

tct
18-02-05, 23:45
bueno aki en las palmas me costo lo mismo q a ti 26€ pero un hombre que iba antes que yo pagó 32€ no se si segun el coche cobran o depende de los años tb tengo un kadett gsi. por cierto saben si los muelles selex que bajan 4 cm se pueden homologar para el kadett en la itv? o hay que pedir papeles a escuela de ingenieros??.
gracias de antemano

hinoGsi
19-02-05, 10:38
Si no me equivoco el precio depende de:
+ no catalizado (mas barato)
+ catalizado
+ Petroleros (mas caro)
chaocolacao

K_V6
20-02-05, 14:32
AKi ne vizcaya de moento andan cobrando a todos por =. Pero si en el resto de comunidades andan aplicando esas tarifas.

tct o es lo q dice hinogsi o es q el de delante tenia un camion ligero o similar o algo de eso

DaMiaN_J
24-04-05, 21:03
Como dice el compañero de arriba depende de si vuestro coche es catalizado o no, si es catalizado sale mas caro, porque hay mas catalizados y hay que sacar pasta, si es diesel tambien es mas caro, esto es para joder a los transportistas y porque cada vez se venden mas diesel y como los NO catalizados ya no quedan pues mira... no es que sean mas baratos, es que los otros son mas caros

En Mallorca me costo por un Corsita GSI NO catalizado 22.50€ :)

GSI.VS.VTI
06-06-05, 21:21
YO ACABO DE PASAR EN TRAPAGA (VIZKAYA) Y 36 €....
AUNK HE TENIDO SUERTE DE COINCIDIR CON UN GSI MANIACO Y AUN TENIENDO LLANTAS DESPLAZADAS, EL SILENCIOSO PICADO Y EL CO UN POKO ALTO....
PUES ME HA DICHO...TOIDO PERFECTO, TIENES UN AÑITO MAS Y.......... CUIDA ESA JOYA!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN AL VARIEDAD ESTA EL GUSTO.......

WWW.HONDASPIRIT.COM

maxi_gsi
06-06-05, 22:28
Pues en burgos la I.T.V es una mierda,a mi el astra GSI me valio entorno a 38€, y te miran muxo el coche(tuve que ir 3veces por gases),la proxima vez hago como en mi familia(calibra),le llevo a logroño q vale unos 25€ y apenas te miran nada(ni si quiera te aceleran el coche).



1saludo

cherifory
30-08-05, 15:11
Pos eso sería hace un par de años, pq ahora en Logroño te miran hasta en la yugular... jeje, ahora te miran de todo......

K_V6
30-08-05, 15:22
Bueno, pos si os digo q ahora aki almenos en vizcaya si rechazan dos veces la tercera vuelves a pagar y vuelves a pasar completa.

El tema cada dia mas jodio

tct
30-08-05, 17:19
bueno, eso porque esta pasando? porque todos nosotros queremos. Quien les da de comer? , nosotros. si no te rechazan por una cosa. te rechazan por la otra. cuando se pasa del ancho de vias rechazan, (saca la homologacion) que lo hacen en la peninsula, como **** pueden dar un papel que dice que si puedo llevar X ancho de vias? lo llevo de nuevo, y como tengo ese papel que me costó X € pues ya puedo tener un BUGUI si me da la gana. todo depende de cuantos € tenga el que quiere ver su coche curiosillo. TENEMOS la culpa TODOS nosotros de que la ITV este llegando a esos extremos. Los ESPAÑOLES estamos acostumbrados a ser MUYYY SUMISOS dejarnos dar po el saco cada vez que un politico de mierda de estos le da por decir SALTEN, TODOS SALTAN. Y asi esta pasando lo que esta pasando en este pais. Yo tb soy de los que me quejo en la ITV pero cuando se me ponen con cualquier mierda de excusa barata no me dedico solo a contarselo a la gente por ahi, les monto el pollo. Luego si el caqrnet del coche se queda en la ITV salgo de ella voy al taller mas proximo, en mi caso era el ancho de vias. le cierro de alante 2.5 cm!!!! o sea imaginense el coche entrando por la ITV. las ruedas asi ------> / \ <------ lo mas curioso es que lo pasa, vuelvo a abrirlas y listo, ahora ya no me pasa porque le puse 17" y lo homologue como pa ponerle de ancho de vias las ruedas de un tractor XDD. a tomar por ahi mismo..... luego te viene tb los verdecillos a decir lo de las pestañas del capot en mi kadett las tenia, me multaron por tenerlas. luego me fui a la itv para ver si influia en el haz de luz y no influia para nada como yo las tenia hechas (no rectas)(algo redondeadas) y resulta que ni te lo pueden poner en el carnet porque no esta considerado como homologacion (resumiendo que las puedes tener si kieres) siempre que no influya en el haz de luz y la multa no es valida segun me explicaron.
perdon por el sermonnnnnn XDDDD pero estoy harto de ver que el unico que se pone a subierse por las paredes en la ITV cada vez que me ponen como excusa cualquier chorrada y me termino hasta bajando del coche insultandolos por no darme el carnet de mi ñiño cuando veo que ya es una injusticia lo que nos estan haciendo, y todos TRAGAN.
salu2 y a ver si la gente empieza a ser menos sumisos contra estas injusticias.

K_V6
31-08-05, 00:42
Solo digo un refran q es mu cierto
Kien hizo la ley, hizo la trampa

Es pura burocracia, vivimos de los papeles, q se le va a hacer asi es esta sociedad de hoy en dia