PDA

Ver la versión completa : Avistamieto: Customizing en sta.Coloma!!!



seres
17-02-05, 20:49
Hola!

Iba yo tranquilo acompañando a Miriam para casa, y eso que giro la cabeza, y veo un kadett blanco PRECIOSO, y le digo a Miriam, este kadett me suena muchisimo eh, creo que es del club!

Y ella diciendo, anda! como va a ser del club! Y yo seguia en mis trece.

Se pone el semaforo en rojo y el chico se para, lo miro con detenimiento y no hay duda es del club!!! Y digo, voy a decirle algo!! Ella seguia con que no era, me hace dudar un segundin, y se pone su semaforo en verde, sale del semaforo y veo en el cristal de detras, www.clubgsispain.com.

He intentado saludarle pero creo que no me ha visto :(:(

Iba seguido de un Astra G azul Marino.

Customizing, felicitaciones tu coche gana muchisimo en vivo!!!

Saludos.

PD: He intentado seguiros para ver donde ibais, y pasarme, pero solo me ha podido llegar la vista a ver que subiais para las naves...Y cuando he ido no habia nadie.
QUe pena!

Corsita
17-02-05, 22:04
Haberle pegado un berridp: TEEEEEEEEEEEEEEeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya verias como se gira y te reconoce. que coche conduces/ conducias tu.

seres
17-02-05, 22:12
Jajajajaja, que coche conducia..que mas quisiera yo... Iba andandito!!!

ME he quedado como un muñeco, a madio dar el paso con la mano levantada, para decir EYYYY!!!! pero como se han metido ya en la rotonda...

No me ha dado tiempo..

Estas mujerezzzz

Salduos!

customizing
18-02-05, 00:54
eiiiiiiiiii eiiiiiiiiiii eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... Q SI, Q SIIIIII... era yo! jajajajaj
Joe.... q casualidades tio.... creia q ibas hablando tu de mi propia vida!!! Mi chica tambien se llama MIRIAM!!! XDDDDDDDDD :P :P :P
Pues si tio... iba a llevar a mi niña a x su coche al poíigono (dond trabaja) y ella venía del metro (fondo) con una amiga de hacer unos tramites...
Cierto.. venía comiendome el culete (cosa q me da rabia) un Astra G desde la rotonda de abajo pero hemos podido hacer una rectita ya q la niña se me pone de morros.. asi q as visto q subia de tranki.
La próxima vez no dudes en hacerte visible tio! q nos daremos un buen apretón de manos!!!
Y sobre el PEKE..... ta bien aunq quiero meterlo en planxista pa arreglarle pekeñeces! jejeje... (SOY TIKISMIKIS AL MAXIMO)...
1abrazo tio y hasta pronto TETEEEEEEEEEEEEE!!!!

seres
18-02-05, 14:05
No te preocupes que me hare visible!!! y no dudare... jajjajajaja

Pensaba que el Astra que iba detras tuyo era colegsa tuyo... xDDD
A ver si nos vemos otro dia!!!

Salduos!

daniele
15-03-05, 00:01
ostias!!! ke sois de santa coloma de gramanet??? Yo tmb!!!! ese kadet lo e visto un par o 3 de veces rulando, es la ostia!!! Yo tengo un corsa b, 3 puertas con un tubo mu salio i ke ace mucho ruiedo :lol: i en el cristal de alante pone unik , esta un poco gitano pero al tiempo jejej

KiLm3R
15-03-05, 07:35
ostias!!! ke sois de santa coloma de gramanet??? Yo tmb!!!! ese kadet lo e visto un par o 3 de veces rulando, es la ostia!!! Yo tengo un corsa b, 3 puertas con un tubo mu salio i ke ace mucho ruiedo :lol: i en el cristal de alante pone unik , esta un poco gitano pero al tiempo jejej

Juas!!!

Santaco es lo que tiene "NEN"...ajajajajaj.

Pues si, pero el Kadett de Custo está en Badalona....lialialiolilalaaialalalalooo...a cual más cañi...verdad?

Daniele, a ver si te pasas cualquier dia por el Mc Donnalds de Sant Boi, que todos los viernes quedamos para hablar y tal, y más este viernes, que hablaremos de la OIC 2005.

Sinó sabes llegar, pues no hay problema, quedamos y vamos pallí.

Alex.

Irmscher_Vectra
15-03-05, 09:07
La verdad es que el Kadett está super chulo.Lllama la atención !

daniele
15-03-05, 11:24
kilmer me molaria ir la verdad, aunke tenga el coche un poco gitano jejejeje, tambien me da un poco de verguenza i tal pero weno, no estaria mal, si te va bien podriamos kedar en algun lado u irnos para alla, ke te parecE?

K_V6
15-03-05, 21:10
Dejemos la verguenza en casa joer. Keda con la gente tio, seguro q t encanta la verdad es q t vas a encontrar con buena gente

seres
17-03-05, 17:53
ostras que alegria !!! Sta.Coloma tambien existe!!!!!

Creo que he visto tu corsita aparcado por la calle Florencia.. Puede ser??

Agregame al messenger y hablamos tio!

Saludos.

MARTYN
17-03-05, 18:01
Jujujuju , cuanta gentuza de santakemola :lol: :lol: yo me crie alli, mala hente, alli solo hay mala hente :lol: :lol: Teteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

daniele
18-03-05, 01:37
Mucho renombre tiene pero despues todos somos unos santos alla, Nadie es mala gente jejeje

Juanjo
18-03-05, 09:56
uffffffffff
si santako está lleno de "jennys" jijijijiji

Todas están en el area, "me mola mucho la makina y los ninios" y el gitaneo y el don omar ese otra noxe otraaa


:XD:

K_V6
18-03-05, 22:26
Cuando el rio suenaaaaaaaaaa

[aLEx]
19-03-05, 15:08
Joer!! yo tmb vivo muy cerca de santako, en san adrian, muchas veces aparco al lado del customazing pero nunca lo veo.

daniele
19-03-05, 21:01
Customizing te he visto oi en el makroooo al lao de dodnde se duchan los bolidos!!! Yo iva en un opel corsa b gris 3 puertas, con un tubo ke ase musho ruido i ke ta mu salio!!! Tremendo el kadett ma dao cosa decirte algo jejeje

K_V6
20-03-05, 23:14
Huy q timidices madre miaaaaaaaaaaaa

customizing
21-03-05, 18:34
kilmer me molaria ir la verdad, aunke tenga el coche un poco gitano jejejeje, tambien me da un poco de verguenza i tal pero weno, no estaria mal, si te va bien podriamos kedar en algun lado u irnos para alla, ke te parecE?

XDDDDDDDDD me parto tios!!! Somos la P _ _ _ A!!! O no!!! Ele el caxondeo de los barrios!!!

Daniele!!! Venga ya hombreeeeeee..... q no pasa na!!!! A ver si nos vemos x aiiii hombre!!! x cierto!!! en el MAKROOOOOOOOOOO!!! JAJAJAJA... te vi tio!!! haberme dixo algo nennnnnnnnnnnnnnnn... estaba esperando al colega del 306 tuning q lo sacara del manguerazo pa lavar el mio!!! La madre que te trajo!!! No te lo voya perdonar!! jejeje :P

Y alex.... yo soy de tu barrio!!! Joder tio!!! Dejame una nota o algo pa saber quien eres cuando veas el buga aparcao!!!

Os dejo mi mesenger colgaos!!! jejeje: dvdlopez79@hotmail.com

Y cuando me veais.... hacerme luces o cruzaros delante mio!!!! pero eso si... seguido decirme q soys del club o sino habra movida!!! XDDDDDDDDDDD :P :P
Salu2 gente!!

seres
21-03-05, 20:58
jaajajaja, y si hacemos un gesto seguidamente de un fuerte : TETEEEEEEEEEEEEEE!!!!

No valdria???

x"D

Saludos.

PD: Te agrego.

KiLm3R
21-03-05, 21:15
Si si,

Eso de timideces lo decís pk no le habeis visto a Custo las cicatrices de las peleas y los tatoos en el cuello.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que pasa por haí TETE!!

Alex.

Crow
21-03-05, 21:20
Joder Nen´s k bien os los pasais por ahi abajo.........soys todos del mismo barrio y ni lo sabeis.......

K_V6
21-03-05, 21:50
Anda q... Osea q cualkier dia os chocais por la calle andando y no os decis nada????

Vamos chvales joer, con lo bonito q es ver por ahi a la peña. Pena q por aki por mi zona solo seamos tres verdad Crow, Randy??????

[aLEx]
21-03-05, 21:53
Customaizing si te veo algun dia ya te dire algo, siempre veo tu kadett ahi en el paso de cebra aparkao jaja no sabes ná.

Tu si ves un calibra 16v con matricula de valencia ese soy yo, por cierto yo vivo cerca del ajuntamiento, pero en junio me piro a un triplex al lao del amor de dios, al final vamos a ser vecinos y todo jaja.

1 saludo!

customizing
21-03-05, 22:08
JEJEJE.... pues me parece q te lo e visto... y tambien tengo visto un astra rojo con matricula de Lerida!! Son cosas que llaman la atención!!
Vecinos... pues lo vamos a ser.. seguro... yo vivo ahi mismo.. en la calle donde estan de obras.
Ahi tienes mi msn x si tenemos que kedar para cualquier cosa!!!
Salu2

[aLEx]
21-03-05, 22:12
ahora te agrego ! tmb tengo un kadett gsi , cuando kieras kedamos un ratillo ;)

Zasher
21-03-05, 22:45
Jue con el Teteeee!!!! si le conoce to kristoooooo!!! jajajaj, ha ganau el trofeo al más popular del club! sin duda! jajaja. Anda q con vergüenzas... stando todos alli juntitos, más facil miniKDDs y así imposible!

De vitoria somos unos pokillos solo, y la mitad vamos al mismo insti! jajaja, son miniKDD todas las mñanas a las 8 la mñana! jajaja.

Un saludo!

customizing
21-03-05, 23:09
Jejeje.... q va hombre... q me vas a poner coloraoooooooo... :oops:
Es q aqui en bcn... los pueblecitos y barrios estan mu juntos y casi todos diambulamos x las cercanias y es facil conocernos unos a otros... y mas si llevamos makinas como las nuestras... aixxxx... ESAS PRECIOSIDADESSSSS OPEL... :P

GSI4ever
06-04-05, 13:49
Joer, puñeteras casualidades, mira que entro poco en el foro y leo pocos posts, pero justo entro, leo este, y en el nudo de la trinidad se me pone delante un kadett 16v rojo con matrícula de Lerida (por cierto, veo que Custom habla de un astra, no kadett), y aluego.... en la rotondo del McDonalds de La Llagosta tengo que ceder el paso a un Calibra 16v rojo con matrícula V-EC, no serías tú por casualidad aLEx?

[aLEx]
06-04-05, 15:32
jajaj, pues si tio era yo fijo, xq siempre voy a lavar el coche alli, yo no te vi :(

GSI4ever
15-04-05, 12:51
Bueno, pues enhorabuena por lo cuidado que se ve, y si alguna otra vez te tengo que ceder el paso ya te haré unas largas y te pito, y si te paras nos conocemos, a ver si te animas a venirte algún viernes pa Sant Boi, y si tú ves un Kadett GSI rojo mate con la matrícula trasera cuadrada y capicúa, no dudes en hacer lo mismo.

Venga, saludos!!!

GSI4ever
15-04-05, 12:53
Bueno, pues enhorabuena por lo cuidado que se ve, y si alguna otra vez te tengo que ceder el paso ya te haré unas largas y te pito, y si te paras nos conocemos, a ver si te animas a venirte algún viernes pa Sant Boi, y si tú ves un Kadett GSI rojo mate con la matrícula trasera cuadrada y capicúa, no dudes en hacer lo mismo.

Venga, saludos!!!