PDA

Ver la versión completa : Pasé ITV!!! Gracias a las las ruedas dl vectra, jijiji



Zasher
17-02-05, 20:47
Bueno, pues ya está pasada la ITV, esta tarde me pegao una pechada cambiando todas las ruedas del vectra al astra para que levantara un poco, ya que he mirao los muelles y he confirmao que son cambiados y no son eibach...
Bueno, con las 14" bien hinchaditas, y aunque iban al ras de las aletas, la altura total del coche era bastante buena, por lo que ni me han medido.
Las únicas pegas que me han puesto han sido el tubo de escape Thunder (falta leve por modificación, aunque está homologado! en fin...), y convergencia en las ruedas delanteras (alinear, ya me lo olia yo...) y por lo que me ha dicho de gases ha andado muy muy justo.
Esto es lo que más me preocupa, qué puede ser lo que origina que los gases sean altos?? el tio me ha dicho que podría ser la sonda lambda, qué opinais??

Un saludo chicos, un añito más trankilito!!!

K_V6
18-02-05, 21:43
Podria llegar a ser la lambda pero una d esas en caso de desfasarse lo suelen hacer q t cagas. Vamos q se disparan exagerado, si solo es un poco pos no se.