Ver la versión completa : Bujias
Wenas, esta tarde he oido un ruido raro del motor, sonaba como dos chapas tocando, he abierto el capot y he sujetado el cable de la bujia y era lo que sonaba crei que era el capuchon lo que vibraba, pero no era la bujia que estaba floja! las cambie hace unas 3 semanas, es normal que se afloje??? la he dado un apreton y parecia que no apretaba pero al final ha enganchado, a que puede ser debido, se me ha podido ir la rosca??? Tiene alguna solucion??'
Buenas
Por las bujías que he cambiado, creo que es difícil que se afloje hasta el punto de que suceda lo que comentas, si enrosca bien.
A ver si algún entendido en mecánica nos da una explicación lógica
un saludo
Jorge
AriVatanen
05-03-05, 11:51
A mi me parece bastante dificl que se suelte sola tambien con la cantidad de roscas que tiene y tan juntas....
Cuidadito con eso no esté jodida o se haya jodido la rosca de la culata...
Las bujías conviene meterlas con aceite en la rosca y apretarlas bien , pero con la mano. Con la simple llave de bujías. En cuando ves que ha hecho tope le das un pequeño golpe de giro y listo. La de burradas que se ven por ahí con cuestiones de aprietes...
Saludetes.