PDA

Ver la versión completa : supresor: pros y contras



baron_rojo
17-02-05, 14:49
Hola!

A ver si alguien me puede aclarar que pasaria si le metiera un supresor al C20NE...teoricamente deberia respirar algo mejor el motor, ya que al ir la sonda lambda antes que el catalizador,el quitarlo no me supondria ningun problema electronico. ¿O si?

Me gustaria valorar los pros y contras para pensarlo antes de hacer nada.

Saludos

RandyGsi
17-02-05, 19:00
Yo lo yevo puesto, los pros, pues q suena mejor, respira mejor, pero nunca creas q tendras mas potencia, a mi me da q solo seria apreciable en banco.
Los contras, ITV, q aunque aya muchas posibilidades de q siga sin dar gases, si el kata no esta ahi debajo, lo van a ver.
Salu2

ivr
17-02-05, 20:43
Yo llevaba un año sin catalizador, y al tener que ponerselo para pasar la itv, pues se nota que suena menos claro está, pero me va mejor cuando voy de relax, no me da los tironcitos que me daba antes cuando cambiaba de marcha, pero cuando por ejemplo voy subiendo y le quiero ir un poco rápido no tiene la alegría que tiene sin catalizador.

Srg_turbo
17-02-05, 22:22
el unico contra, es la itv... pero bueno eso es lo de menos, yo lo pondria.

baron_rojo
18-02-05, 15:08
Gracias a todos. Lo mas seguro es que dentro de un par de semanas cuando pase la itv se lo quite y asi tengo todo el año por delante. Mas que nada queria descartar que el echo de quitarlo me causara problemas mecanicos.

Por cierto, si guardo el catalizador no se me joderá por ternerlo sin usar hasta el año que viene ,¿no? Porque visto las cosas que me pasan ultimamente no seria de extrañar.

Un saludo a todos

ivr
18-02-05, 21:03
Yo cuando se lo saqué me dijeron que le tapara los agujeros con periódicos, pero lo fui dejando y al final no le hice nada y me pasó la itv cuando se lo tuve que volver a poner.

K_V6
18-02-05, 21:38
Como dice ivr kiza lo notaras menos brusco al coche ya q es un gran freno a los gases de escape q amortiguan a los q entran por la admision con lo q se compensan los pisotones y las retenciones bruscas haciendolas mas suaves.