PDA

Ver la versión completa : CENTRALITA KADETT 20XE EN VECTRA A C20XE



gsi16s
16-02-05, 21:44
Alguien sabe si me arrancará el coche?
Se admiten apuestas.

Quitaré el catalizador en breve y he pensado, que si la centralita se olvidara de la sonda lambda, quizás, si se sacaran los 7 caballos que faltan no?.

Yo probaré a poner la centralita del kadett, creo que tiene la misma conexion que el vectra, pero ignora el pin nªx que informa la sonda.

¿que opinais?.

K_V6
16-02-05, 22:12
Pos q arranke o no no lo se. Pero l oq si me suena es lo q dices q simplemente la diferencia es q ignore el pin de la sonda lambda. Asi q pensandolo bien. No se, ya q ese pin q varia me suena de q va a masa o algo?

chazcona
16-02-05, 23:31
Una de las diferencias importantes entre c20xe y 20xe era el arbol de levas. No estoi nada seguro, pero es lógico pensar que los tiempo de admisión y escape son diferentes en los dos; por lo que la configuaracion de la epron en momentos de inyeccion y encendido han de variar. Digo que todo es suposición y algo de lógica. Igual estoi diciendo una boberia. Que dicen los demás?

corsilla
16-02-05, 23:59
por lo menos en los vectras b para sacar los 150 caballos al 2.0 16v de 136 creo recordar ke imsher cambiaba arbol y tocaba repro o cambiaba centralita,lo mismo tendrias ke meter arboles del 2.0xe miki, o lo mismo ya has estudiado el tema de arboles perro..........

MARTYN
17-02-05, 07:46
La lectura de la lambda depende de si cierto pin de la ecu esta conectado a masa o no,
no se de ke centralita estamos hablando pero se puede anular la lambda EN las motronic M2.5: http://www.akirwan.freeserve.co.uk/akhow2/DE_OXY.RTF en las 2.8 creo ke no. Otra cosa es cambiar ecu ke como te dicen por ahi algo de diferencia habra ya ke el arbol de escape es distinto, quizas para paliar las nuevas restricciones del escape al llevar catala.

MARTYN
17-02-05, 07:50
Digo esto porke en las 2.5 hay potenciometro de Co y ese pin de la ecu a masa lo ke hace es hacer caso al potenciometro en lugar de a la lambda, en cambio en los 2.8 no hay potenciometro lo cual hace ke no haya como regular si anularamos lambda .
Creo ke iba asi la historia, no me hagas mucho caso, hablo de memoria, en el link ke he puesto lo dira, en ingles, claro.
:wink:

KiLm3R
17-02-05, 08:12
Corsilla,

Es que el Vectra B es un motor ECOGAY, de 136cv, que no anda un cagao, normal que para ganar 14cv´s, tengas que meter unos árboles de levas y una centralita.

Además...los árboles de levas del

Vectra A
Astra F
Kadett E
Calibra

Motor c20xe y 20xe, son los mismos

90348251
90348252

90443712 <-- Esta referencia solo la tienen los Astra F, Vectra A y Calibra, el kadett no la comparte

Micky, yo creo que si te arrancará, sin problemas además,...además si metes la centralita del kadett, como la tuya, al no pinchar los cables de la lambda, ni se enterará.

Estás seguro que tu coche va catalizado?

Es que el coche de luisabion NO lo está.

Mírate que pone en la ficha técnica, si pone 20xej, porque a mi me parece que ese coche eran 150cv pero sin la C de CAT.

Ahora, también parece ser que se fabricaron con lambda y cata...pues no si chico.

Dinos algo al respecto.

Alex.

K_V6
17-02-05, 19:55
Creo, no se xq me da en la nariz q si se llegaron a hacer catalizados.

gsi16s
17-02-05, 22:04
Hombre yo estos ultimos dos años he llevado el motor completito de un astra f y mi motor era un c20xe, con la centralita del kadett 20xe 115kw, y siempre arrancó, es lo mismo pero un sensor del que dispone ahora mi vectra a, que lleva motor c20xe, no creo que lo gestione la centralita motronics que tengo de mi kadett, tiene unos mapeados y cartografias que son de kadett, no se en cuanto variaran los grados de los arboles, pero habra que probarlo.

8)