PDA

Ver la versión completa : Vendí el calibra y he comprado un Astra gsi 2.0 16v.



frankygsi
16-02-05, 14:11
A este ritmo van a pasar por mis manos todos los modelos opel míticos. Por ahora se me resiste el Kadett 16v al que le tengo muchas ganas pero no aparece ninguno.
He ido a ver un kadett que estaba bastante curioso pero 3.000 euritos que quería el dueño.
Pues me he comprado un astra gsi 2.0 16v de color rojo, el coche está flamante, el mejor que he tenido hasta ahora, como acelera el ******, algo más que el calibra.
Tiene amortiguación selex, (va muy duro, demasiado), frenos brembo nuevos, y el resto todo de serie. Y está pintadito , la verdad que así rojito recién pintado es muy bonito.

Gouki
16-02-05, 14:23
joder pues enhorabuena,dejastes un pepino para cojer otro :D

LUISITO
16-02-05, 14:39
Me alegro que hayas comprado un astrita otro más para el onto como mola jajaja.

ya pondras fotos

Irmscher_Vectra
16-02-05, 17:27
Vendiste y compraste o cambiaste tal y como querías?

La verdad que pasar de u cali a un Astra....no es lo lógico!!!! :D

Pero a mi tambien me gustaría un Kadett GSI y tengo un Vectra V6.....

bambisGSI
16-02-05, 20:53
hola!!! jo yo tengo un kadett gsi y ahora tengo un calibra 16v, y esta claro que el cali anda mas, pero el kadett desde primera a tercera madre mia......hoy he sacado a pasear a los 2..y mi amigo llevaba el kadett....y lo veia desde el cali..QUE PENITA ME DA!!!!! he quedado con un chico el viernes para que vea el kadett...pero si pudiera me quedaba con los 2 :( :( . que bonito es... que nuevecin, y eso me jode porque lo he dejado asi para venderlo...y yo no lo he teio asin. incluso me he planteado vender el cali mas csaro y con lo que saque maquear el kadett que es precioso y se que va bien!! no como el cali que hay que hacerle cosillas..

ay !:( .. que decisiones+ duras hay que tomar a veces..:(

frankygsi
16-02-05, 21:29
Vendí el cali y compré el astra.

furylow
16-02-05, 21:52
Logico?
El cali no es mejor coche que el astra, y es bastante menos funcional. Las unicas dos cosas que te puede dar un cali q no te da un astra se llaman v6 y 20let :D

Irmscher_Vectra
16-02-05, 23:39
El cali es mas coche en todos los sentidos, es un escalón superior, acabados, equipamiento.... Si lo que valoras es aparcar...pues si, un seicento es mejor que un Kadett....

LUISITO
17-02-05, 12:54
Fury como se nota que la gente no entiende y el que no sabe no sabe por mucho que les intentemos explicar lo que es un astra no lo sabran :D el mayor fallo de la opel fue no sacar el astra turbo por que sinooo......

KiLm3R
17-02-05, 13:09
hola!!! jo yo tengo un kadett gsi y ahora tengo un calibra 16v, y esta claro que el cali anda mas, pero el kadett desde primera a tercera madre mia.....

Así esetaría el motor del Kadett, no?? x.DDDDDDD

Porque vamos, te pongas como te pongas, salvo que tu colega pese 400 kilos, el Kadett se repasa al cali, por mucho 0.26 de cx que tenga.

Alex.

KiLm3R
17-02-05, 13:12
Logico?
El cali no es mejor coche que el astra, y es bastante menos funcional. Las unicas dos cosas que te puede dar un cali q no te da un astra se llaman v6 y 20let :D

Dejémoslo en el V6, que el c20let se montaba en sudáfrica....jijijiji.

Son dos coches distintos.

El cali estaría en el segmento del Vectra, sería como un Vectra, pero a lo deportivo.

Y el astra estaría más en el segmento del Kadett, un utilitario.

Se os ve el plumero a todos, *******as.

Franky, menos mal que no has cambiado un Vectra por un Astra, sinó Isma te ejecuta en la próxima KDD.

x.DDDD

Alex.

KiLm3R
17-02-05, 13:13
A mi lo que más me gusta del cali y del vectra como el de Luisabion (el tuyo , Isma, no lo tiene), son los trapecios traseros, tren independiente, pues el puente trasero semirígido me parece una auténtica cagada.

Si astra y kadett lo hubieran montado. :D

Alex.

furylow
17-02-05, 22:57
Alex me vas a perdonar la apreciacion, pero el astra y por ende el kadett son compactos, no utilitarios

utilitario es el corsa o el picanto :D

Isma, un calibra es un coupe, y no un compacto. un coupe con salpicadero de vectra, si quisieras verlo asi :D No e muy diferente de acabados y de equipamiento a un astra, la verdad :D :D :D

ivr
17-02-05, 23:28
Pues a mi modo de ver, al contrario que alguno, no me parece que el calibra sea superior en equipamiento y acabado la verdad, será que me gusta mucho mi astra.

HarrisGSi16v
19-02-05, 14:26
Yo tengo un astra gsi16v y mi hermano un calibra 16v, osea que puedo hablar de comparaciones entre uno y otro, en acabados interiores es mucho mejor el astra que el calibra ya que el calibra por dentro parece mas antiguo que el astra, otra cosa espor fuera que para gustos colores, te puede gustar uno mas que otro, pero es que por dentro el astra se ve mucho mas moderno que el calibra, sin animo de ofender a nadie :wink:

Kadetti16V
19-02-05, 17:41
el el astra no tendras una pegatina de clubgsispain, es q el otro dia vi uno rojo, impecable y con la pegatina esa.

progsi
20-02-05, 12:02
Estoy de acuerdo con HarrisGSI16v, el astra,interiormente hablando es mas moderno que el calibra, hay gran diferencia. Por fuera, creo que es cuestion de gustos. Ambas líneas de carroceria son atemporales, no pasan de moda. Del astra han copiado la linea los ibiza, los audi A3 (el A3 y S3 son exactitos al astra) y delcalibra pues esta el 406 coupe, el ford probe, son bastante parejos.
En mi opinión el calibra es, dijeramos mas coupe, mas deportivo, debido a su carroceria.
El astra sin embargo lo veo mas racing, mas salvaje.
Saludos

RandyGsi
20-02-05, 12:17
Para el que le guste la velocidad, el calibra, se consiguen puntas increibles.
para los que les guste las sensaciones en carreteras viradas, el astra.
la unica pega que le encuentro interiormente al cali, son los asientos delanteros, q no agarran como los de un astra.
pero tanto uno como otro son la caña, diferentes pero la caña.
generalmente suele ser al reves, se cambia el astra por el cali, como hizo bufon y alguno mas. pero yo por ejemplo lo cambiaria por un vectra en lugar del cali, nose, siempre que veo un vectra bajadito se me ponen los pelos de punta.
Salu2 y suerte con ese astra.

frankygsi
20-02-05, 15:25
el el astra no tendras una pegatina de clubgsispain, es q el otro dia vi uno rojo, impecable y con la pegatina esa.

No , el mio no tiene esa pegatina

frankygsi
20-02-05, 15:26
el el astra no tendras una pegatina de clubgsispain, es q el otro dia vi uno rojo, impecable y con la pegatina esa.

No , el mio no tiene esa pegatina

frankygsi
20-02-05, 15:26
el el astra no tendras una pegatina de clubgsispain, es q el otro dia vi uno rojo, impecable y con la pegatina esa.

No , el mio no tiene esa pegatina

Irmscher_Vectra
21-02-05, 00:32
A mi lo que más me gusta del cali y del vectra como el de Luisabion (el tuyo , Isma, no lo tiene), son los trapecios traseros, tren independiente, pues el puente trasero semirígido me parece una auténtica cagada.

Si astra y kadett lo hubieran montado. :D

Alex.
Entonces como es que el tren independiente trasero dejó de montarse en los vectras? El GT 16V (sustituto del 2000 16V) ya no lo llevaba. En un articulo que esta colgado en la web dice que el independiente no salió todo lo bueno que se esperaba.

Siempre me ha resultado raro raro!!!

Yo , el V6 me lo pillé por varias razones. Una de ellas era que llevaba el mismo puente que mi GT y así el escape y las suspensiones me valían jejejejeje.
En curvas voy sobrao, va bien de estabilidad, no me quejo.