PDA

Ver la versión completa : respuesta urgente!! ITV :[



tct
15-02-05, 22:54
hola, tengo un kadett, el de la descripcion de abajo claro. pues bien lo he llevado a la itv y no me ha pasado, por las llantas. pues bien tengo una pregunta, atras ancho entre ruedas 1.406 mm / alante 1.406 mm . atras entra dentro del limite de los 3 cm que dejan de margen pero delante se pasa 1.5 cm. y digo yo, el kadett lleva el mismo ancho entre ruedas atras que delante?. si no es asi a que se debe esto? descarten los tacos de las torretas porque se los puse nuevos hace muy poco. y lo de regular caidas tampoco porque parece ser que no tiene para caidas, solo ¿(convergencia)? no se si se dice asi. bueno espero repuestas por favor a ver si paso la itv mañana. gracias por adelantado salu2...

tct
15-02-05, 23:05
perdon me acabo de dar cuenta que esto debia haberlo puesto en ITV-homologaciones lo acabo de ver , si hay que rodarlo diganme como es, si no puedo yo, que lo haga algun moderador si es necesario. mil disculpas :oops: .

Srg_turbo
15-02-05, 23:45
tranqui nen, los moderadores se encargaran de moverlo

HerrDr.DarK
15-02-05, 23:46
Buenas,
Ell problema cuál es? q las llantas hacen q el ancho de vías sea mayor de lo permitido? pos a montar cuatro normales y a pasarla tan trankilo.

Separadores no llevarás no?

SaludoS

tct
15-02-05, 23:52
bueno el problema es que no tengo otras llantas para montarle sin embargo de atras pasa bien porque esta dentro del limite y de alante de pasa 1 centimetro y poco, pero en el carnet del coche pone que va = de vias atras que alante , o sea 1.406 mm querria saber si alguien sabe si esta bien estos datos de la ficha tecnica, o por el contrario lleva algo mas alante que atras. gracias por sus repuestas ;)

HerrDr.DarK
15-02-05, 23:58
bueno el problema es que no tengo otras llantas para montarle sin embargo de atras pasa bien porque esta dentro del limite y de alante de pasa 1 centimetro y poco, pero en el carnet del coche pone que va = de vias atras que alante , o sea 1.406 mm querria saber si alguien sabe si esta bien estos datos de la ficha tecnica, o por el contrario lleva algo mas alante que atras. gracias por sus repuestas ;)

Puesss yo creo q normalmente los coches son mas anchos de delante de atrás (hablando de coches normales, de calle, tracción delantera, etc...). Siento no poder ayudarte en esa info.

SaludoS

tct
16-02-05, 00:05
gracias por responder HerrDr.Dark , a ver si alguien tiene a mano la ficha tecnica del kadett y me hecha una mano de todos modos me pasare mañana por la mañana por la casa opel para pedirle informacion sobre el tema a ver cuanto me dicen que tiene este coche delante, si la ficha tecnica esta mal, que me lo huelo aunke a lo mejor me ekiboco. pues le pedire en la casa al pive un documento sellado de la casa como que lleva tanto en vez de cuanto. asi podre ir a la itv y pegarselo en la cabeza al membrillo aquel. ojalá y sea eso pa retregarlke el papel por la cara :twisted:

METROPLEX
16-02-05, 21:25
No se las medidas del kadet pero el problema podria venir porque el coche este un poco abierto de alante, por el paso del tiempo o por lo que sea. Por eso de atras estas dentro de la tolerancia pero de alante no.

Podria ser eso pero weno, a ver que dice la gente.

K_V6
16-02-05, 22:45
Vamos a ver, las tarjetas vienen todas mal hechas pero pa q ganemos siempre nosotros. Vaos q las medidas q dan siempre van de mas. Osea q dejan marjen. Lo q comentas no eres al primero q le pasa. Es normal x lo q t acabo de comentar. Meten la misma y se dejan de royos. Alante es mas ancho q atras tonces por eso alante se va de medidas y atras no ya q l medida q dan atras tiene mas marjen q la delantera. No se si me explicado

chuskr
01-03-05, 15:52
Muy buenas,
siento la tardanza en contestar, pero ultimamente soy un desastre de persona y moderador ya ni cuento.
No se x que, supongo q es x lo q dice K_V6, siempre se tiende a ir de 1 cm a 1,5cm de vias con las mismas ruedas delante y detras, pasa el el 90% de los coches.Si llevas muelles bajados suele ser parte del origen al llevar los trapecios inferiores mas elevados se abre el ancho de vias ligeramente.
Tampoco es tan exagerado, la solucion ya te la han dado, ruedas de prestado y a correr. Si quieres homologarlas no hay ningún problema ya que son medidas que pese a estar fuera de tolerancias estan dentro de lo razonable.

tito-gsi
01-03-05, 16:20
todos ya sean 4x4 o coches aunque tengas el mismo ancho en cada llanta siempre saldra mas de delante yo le tengo unas oz 195/50/15 de 7" de ancho y tambien se me pasaba se puede decir que iba ilegal q esas llantas son ilegales pero pagando se convierten en legales yo pague 110e y las homologue asi no estas cambiando cada vez que vayas a la itv pero tu mismo bueno ahora despues de aber pagado pues le puede poner asta una 215 lo que ace el dinero no venga que la pases ya la dichosa itv esa enga

tct
01-03-05, 21:15
gracias a tod@s por responder, ya he4 pasado la itv trancando de alante, de momento eso me sirve para tirar este año y a ver que hago si lo homologo, seguramente sera eso lo que haga.
disculpen por la tardanza en contestar pero acabo de instalar todo que he format el pc ^_^
;)