PDA

Ver la versión completa : Calefaccion astra ayuda pfv



gsigordo
15-02-05, 17:56
Muy buenas a todos!!!!<BR><BR>Tengo un astra gsi del 92.<BR>Os cuento haber si alguien me puede echar una mano....Tengo un poro en un tubo de la calefaccion y cuando el coche coge temperatura, parece una discoteca, me explico sale humo por las salidas interiores de la calefaccion por tanto se me empañan todos los cristales.<BR>Quiero arreglarlo pero el problema es que mi mecanico me pide unas 50.000 pelas, ya que me ha comentado que para arreglarlo necesita desmontar todo el salpicadero del coche.<BR>Haber si hay alguien que me pueda echar una mano con algunas fotos o algun comentario para poder desmontar todo el salpicadero, ya que se lo quiero llevar todo ya desmontado para que me cueste lo menos posible.<BR>Muchas gracias y un saludo.

chazcona
15-02-05, 18:58
SEgun comentas, ese poro ha de andar por el radiador de la calefaccion o muy cerca de ella. No hace falta desarmar el salpicadero, solo la consola que separa los pies del piloto y copiloto. para quitarla, si mal no recuerdo, has de quitar la consola de la palanca de freno mano, cambios y todo eso para delante. Una vez lo quites verás alli el radiador pequeño y los tubos que van hacia el vano motor. Se te encharca las alfombras interiores?

K_V6
15-02-05, 19:18
Si realmente es un manguito de la calefa no le hara falta desmontar el salpicadero ya q estas van por el vano motor y entran directamente al radiador del salpicadero. Creo q entre ambas piezas no hay nada. Vamso q no hay ningun trozo de manguera en el interior.

Si t sale humo por el interior muxo me temo q si sera el radiador y no ningun manguito

gsigordo
16-02-05, 05:56
<P>muy buenas. No en principio, no tengo las alfombrillas mojadas, ni he visto ningun tipo de encharcamiento en el interior.Yo me pensaba que los tubos de la calefaccion estaban por detras del salpicadero, por eso me habia decidido ha desmontarlo y dejarselo al mecanico ya desmontado.Ha si me comentais que desmonte la consola central, donde esta la palanca de cambios y el freno de mano no???<BR>Otra pregunta, como es que sale humo por las salidas de aire??? Que sube el vapor del radiador de la calefaccion hasta las salidas no??<BR>Muchas gracias. </P>

K_V6
16-02-05, 22:03
Joer pos como no salga del mangutito ese y se cuelen por la aireacion interior por el salpicadero del lado de fuera. Vamos q a la q sale por la velocidad o l oq se se vuelve a meter para adentro. No tienes la goma q separa el sabo del compartimento motor. LA q sella con el cierre del capo

furylow
16-02-05, 22:10
Es del radiador de la calefaccion 100% seguro
desmonta la consola central, y quita los tornillos de la parte inferior.
El radiador son 90 euros, el resto es todo mano de obra lo q te quiere cobrar el mecanico

K_V6
16-02-05, 22:14
Sera mu pokito xq si dice q no llega a encharcar las alfombrillas....

gsigordo
18-02-05, 06:03
Hola a todos!!!!<BR>Bueno ayer me puse a desmontar la consola central, donde esta el freno de mano y palanca de cambio, y yo no vi el radiador de la calefa.Vi los tubos esos de plastico pero no llegue a ver el radiador donde andara??<BR>Bueno, hable con otro mecanico, y le comente que tenia un poro en el circuito de la calefaccion y me dijo lo que yo no queria oir..... que se tenia que desmontar todo el salpicadero, volante etc... y que eran aproximadamente 12h de faena imaginaros lo que puede subir la broma.....<BR>Bueno la verdad es que ya no se que hacer,La verdad es que quiero vender el coche, pero quiero arreglar un par de cositas que tiene, pk si no al final lo tendre que mal vender, y es lo que no quiero.....bueno os dejo un saludo y haber si alguien me puede orientar un poco muchisimas gracias un saludo.

K_V6
18-02-05, 21:29
Pos para astra no lo se pero para kadett yo se kien ha dixo por este foro el haberlo cambiado por los pies del copiloto creo. Amos q sin desmontar el salpicadero completo ni mucho menos.

Lo de desmontar todo eso del freno de mano y demas supongo q vendra para poder acceder al hueco para poder llegar al radiador